Saltar al contenido
Prodecoracion

Camas lufe individuales los mejores modelos al mejor precio

Dormitorio juvenil o para un cuarto de invitados. ¿Para dónde necesitas una de las camas individuales Lufe? Deja que te guiemos por su extenso catálogo, para que solo encuentres las mejores al mejor precio.

Camas individuales con cajón lufe de excelente calidad

cama individual lufe con cajon

¿La quieres con cajones?

Esta es una interesante propuesta en cama completa de Lufe individual. Cuenta con lamas y cajones, lo que ayuda a aprovechar el colchón que ya tengas si solo vas a cambiar la estructura de la cama.

Además, dado que tendrás dos cajones para almacenaje, vendrá bien para las visitas. Si todavía no tienes muy claro como montar ese dormitorio, la línea Testa tiene otros productos que te podrían interesar.

¿No es lo que buscabas? ¡Aún hay más camas individuales Lufe que ver!

cama individual lufe con cajon

¿Un set para ahorrar?

¿Todo en conjunto o por separado? Este es un conjunto muy interesante, y con el que ahorrarás al comprar camas individuales Lufe. Un set que puedes adquirir completo o por separado.

Una cama individual grande para que tus invitados estén cómodos, con mesillas y estanterías asimétricas.

La madera les da un aspecto muy natural, pero les puedes dar un toque creativo barnizando los muebles con ceragel. Mucho más barato de lo que te imaginas, es justo lo que necesita tu hogar.

cama completa lufe individual

Ahorra comprando algo sencillo

¿Qué te parece la idea de comprarle un dormitorio completo a tu hijo? Si bien no es una cama Lufe con cajón, no le importará mucho con todo lo que este dormitorio le ofrece.

Un dormitorio compuesto por una cama individual con almohada y una mesilla. Fabricada con la mejor madera del mercado, el color natural le aporta un toque muy original al dormitorio.

Además de que ese cajón le da ese espacio extra que tu hijo pueda necesitar para guardar sus cosas. ¿Interesado o quieres algo más sencillo en camas individuales Lufe?

cama completa lufe individual

Lo que tu dormitorio necesita

¡Todavía te quedan opciones de camas individuales Lufe! Como este modelo, que ayuda a crear un gran ambiente en una habitación. Una cama individual con dos mesillas, que resulta muy práctico.

Las mesillas se pueden poner a ambos lados de la cama, o bien unirlas para que hagan una mesa algo más ancha. Si tienes el viejo colchón y quieres ahorrar comprando la estructura de la cama, no deberías pensártelo mucho y comprar este modelo.

A los jóvenes les encanta por tus tonos naturales, y a tus invitados les maravillará que les ofrezcas un espacio cómodo y original sobre el que descansar.