Saltar al contenido
Prodecoracion

Literas Lufe de primera calidad en madera maciza

Calidad, buenos precios y las mejores ofertas. ¿A qué estás esperando para ir a echar un vistazo al catálogo de literas Lufe? No te va a decepcionar. Si quieres una valoración rápida, estas son nuestras propuestas.

Literas completas al mejor precio

literas muebles lufe

Idea práctica para cuarto infantil

Tus hijos ya nunca volverán a pelearse por el espacio. Es una litera completa que incluye camas completas junto con dos cajones bajo la litera inferior.

Cada uno tendrá su cama y un espacio en el que guardar sus cosas. Un modelo práctico, acabado en madera natural y con una estructura muy resistente.

No importará lo que hagan tus hijos, ¡está litera lo puede soportar todo! Si lo deseas, la zona de los cajones se puede convertir en una tercera cama. ¡Así tendrás espacio por si tus hijos invitan a algún amigo!

literas muebles lufe

Con espacio de almacenaje extra

Lo mejor de las literas de muebles Lufe es que todas están diseñadas con una estructura de madera resistente. Acabadas en color natural, tienen el mismo efecto que el color blanco en una habitación pequeña.

¡Apenas parecerá que le estás robando espacio a la estancia con esta maravillosa pieza! Por si fuera poco, en la parte inferior cuenta con dos cajones con bastante capacidad de almacenamiento.

Una propuesta interesante y muy innovadora. ¿No te parece lo mejor de las literas Lufe?

literas lufe baratas

Una opción más económica

Si lo que quieres es propuesta en literas de Lufe baratas, este modelo es lo que buscas. Una sencilla litera con lamas, compatible con todos los productos de la familia Lufe.

La litera superior cuenta con barras de protección. La estructura, toda fabricada con madera natural, es resistente y durará muchos años.

No cuenta con cajones como los modelos anteriores, no obstante, ¿eso será un problema? Tendrán hueco para poner unas cajas para que tus hijos tengan algo de almacenamiento extra.

O deberías valorar las otras opciones de literas Lufe con cajones para que tengan ese espacio para guardar sus juguetes.

literas lufe baratas

¿Tres camas por el precio de dos?

¿Necesitas tres camas y no encuentras ninguna solución? ¡Las literas Lufe son tu solución! Este modelo, en concreto, es una propuesta interesante.

Primero porque es bastante barato y cuenta con dos camas en la litera y una tercera en la parte de debajo de la litera inferior, como si fuera una cama nido.

Será muy fácil sacarla porque cuenta con ruedas para que apenas haya que hacer fuerza. Perfecta para un dormitorio infantil, juvenil o un cuarto de invitados. ¡La inversión será más baja de lo que imaginas!