Saltar al contenido
Prodecoracion

Cama altas de Lufe, confortable y práctica!

¿Por qué una cama sea alta esta no tiene que ser confortable? ¿No puede ser práctica? ¡Por supuesto que sí! Especialmente si es una cama alta de Lufe.

¿Qué te parece si te desvelamos todo lo que este tipo de camas te pueden ofrecer?

Camas altas completas y funcionales

Cama alta lufe

¿La prefieres en madera natural?

Algunos expertos aseguran que si se sobrevalora el suelo se duerme mejor. Cuánto más cerca de las estrellas mejor. Así pues, ¿por qué no invertir cama alta de Lufe completa como esta?

Acabada en madera natural, con una estructura resistente por la que no tendrás que preocupar de que tu hijo/a pueda hacerse daño.

Debajo queda mucho espacio libre para poner un escritorio, unas cajoneras, una cómoda o incluso un pequeño sofá.

Un modelo ideal para esas habitaciones pequeñas en las que no sabes muy bien cómo distribuir los muebles para aprovechar al máximo el espacio.

cama alta moderna lufe

¿O mejor en blanco?

¿Sabes que a muchos niños les encantan las alturas? Así pues, ¿por qué no darle el gusto de dormir en una cama alta?

En lugar de gastarte el dinero en una litera o una cama nido, puedes ahorrar al comprar una cama alta barata de Lufe. Por un lado, ahorrarás bastante al realizar tu compra, ya que este modelo es bastante económico.

Sencillo, fuerte y de una calidad sin igual. Por otro, al no tener nada debajo de la cama, deja un espacio libre bastante importante.

Se puede compartir en un espacio en el que tu hijo pueda tener un armario, una cajonera o un escritorio para estudiar.

Aunque, claro, también puede ser un espacio en el que el pequeño juegue, y así no lo tendrá todo tirado por el suelo. ¡Tienes muchas opciones de camas altas Lufe en el catálogo!

cama alta barata lufe

Aprovecha al máximo el espacio

Si tu hijo está creciendo, y has pensado en este tipo de cama para su habitación, ¿por qué no ir a por la cama alta más moderna de Lufe?

La gran ventaja de este tipo de camas es que dejan un espacio en la parte inferior, que tu hijo podrá disfrutar a su gusto.

Bien puedes darle un lugar de estudio, de entretenimiento o para relajarse con un sofá o un sofá cama para cuando vaya a tener visitas.

No dormirá con temor ya que la cama tiene unas barras quitamiedos, y la estructura de este tipo de camas es muy resistente. Podrán pasar los años que querrá seguir disfrutando de esta estupenda cama alta de Lufe.