Saltar al contenido
Prodecoracion

Camas nido Lufe, diseños compactos y confortables

¿Por qué deberías comprarte una de las camas nido Lufe en lugar de una cama más sencilla? ¿Qué ventajas te van a ofrecer? ¿Pagarás de más por tener un espacio extra en el que pueda dormir un invitado? ¡Averígualo!

Modelos resistentes, camas nido de madera natural

cama nido lufe compacta moderda

¿Algo sencillo?

Seguramente te habrá pasado alguna vez. Tienes la visita de algún familiar o de algún amigo, y este tiene que marcharse a un hotel o dormir en un sofá porque no puedes ofrecerle una cama.

Esto puedes solucionarlo fácilmente recurriendo a las camas nido Lufe. Por ejemplo, el modelo Testa, un tipo de cama nido acabada en madera natural, en tonos claros y naturales.

Aunque su diseño la convierte en una cama nido de Lufe compacta y moderna, perfecta para la habitación de un adolescente, también puede venir bien en un cuarto de invitados.

Su diseño es sencillo, pero muy elegante. La cama inferior es bastante sencilla de sacar, con tan solo tirar un poco.

La estructura es bastante resistente, por lo que puede soportar el peso de una persona adulta sin ningún problema.

Para las habitaciones con poco espacio es ideal, ya que dará un lugar en el que dormir a tus invitados sin preocupaciones.

cama nido barata lufe

¿Necesitas tres camas?

¿Qué tan solo con una cama extra no tendrías suficiente? ¡No pasa nada porque hay otras opciones en las camas nido Lufe! Por ejemplo, ¿qué tal una cama nido con tres camas?

A simple vista parecerá una cama nido normal, pero en realidad tendrá dos camas ocultas. Por un lado, tendrás en tu poder una cama nido barata de Lufe, ya que cuesta mucho más barata de lo que piensas.

Por otro, en esa habitación pequeña, que no sabías que hacer con ella, podrás ahorrar mucho en espacio. Son muy fáciles de extraer.

Además, en el catálogo de la tienda hay productos de la misma línea, por lo que podrías montar un dormitorio completo con muebles de la misma línea, ganando mucho.

¿No te parece lo mejor? Ahorrarás en espacio, al mismo tiempo que al comprar tu nueva cama nido ahorrarás dinero.

Siempre puedes apostar por una cama nido tradicional que tenga solo para dos personas, pero sino quieres quedar mal cuando tengas la visita de un grupo grande de gente, y alguno necesite quedarse a dormir en tu casa, mejor invierte en un modelo de tres camas. ¡Recuerda que es mucho más barato de lo que imaginas!