Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mejores cunas lufe en madera maciza

¿Estás esperando un bebé y quieres echar un vistazo a algunas cunas para tener varias opciones? Las Cunas lufe son perfectos para los recién nacidos y para aquellos bebés que ya tengan algunos meses.

¿Por qué no echas un vistazo a tus opciones?

Cunas comodas, confortables y modernas

cunas baratas lufe

Algo sencillo para tu bebé

Para que el bebé se sienta cómodo y pueda conciliar bien el sueño no solo necesita una habitación con un aura agradable, también una buena cuna. Este modelo de cuna moderna de Lufe es perfecta.

Para los padres, es ideal porque es ligera, lo que ayuda a que la tarea de traslado de la cuna de una habitación a otra sea sencilla.

Dado que las barras tienen bastante separación entre si, hay una buena ventilación para el bebé.

Cuenta con dos alturas para el somier, por lo que durante los primeros meses podrás tenerlo más arriba, y según vaya creciendo puedes valorar bajar la altura, para evitar que pueda escaparse.

Las cunas Lufe nunca decepcionan, ni a los padres ni a los que la van a ocupar. Y lo mejor de todo, es duradera, por lo que podrás volver a aprovecharla si acabas teniendo otro hijo en el futuro.

cunas lufe modernas

 

 

¿Mejor ir a lo clásico?

¿Qué las cunas son caras? Eso es porque todavía no has buscado en serio entre todas las cunas Lufe.

En lugar de complicarte tanto, buscando cunas con un diseño infantil, de alguna serie de dibujos… ¿por qué no ir a por lo clásico?

Este modelo no es solo uno de los modelos de cunas baratas de Lufe de mayor calidad, sino que también es de los mejores para los recién nacidos o que están en proceso de crecimiento.

Lo primero a destacar es su somier, el cuál es regulable. Dos alturas para que cuando tu pequeño acabe de llegar a la casa, no tengas que agacharte demasiado para cogerlo cuando esté llorando.

Ahora, ¿y cuándo ya sea mayor? Por seguridad, podrás bajar el somier y convertir su cuna en una fortaleza de la que no podrá escapar sin tu ayuda.

Así podrás descansar tranquilo sin miedo a que si tu hijo se despierta no acabe siendo un problema. No se puede abrir ni bajar la barra, así que no temas.

Es bastante económica, y quizás uno de los modelos mejor cuidados por la marca. El acabado en madera natural es precioso y con lo que te ahorrarás en esta cuna, podrás invertir en un colchón perfecto para tu bebé.