Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mejores camas infantiles de Conforama

Camas infantiles conforama

Antes de pensar en comprarle a tu hijo una habitación con cama juvenil y su respectivo escritorio para que pueda estudiar correctamente

¿no crees que va es mejor dejarles disfrutar un poco de su infancia en el mundo de los sueños con las mejores camas infantiles de Conforama? ¡Mira todas las que tienes a tu alcance!

¡Camas para niños soñadores!

Cama de Cars

De igual modo que Rayo McQueen llega a la meta rápidamente, tus hijos entrarán en el mundo de los sueños enseguida gracias a esta estupenda cama que imita a la perfección el coche de carreras de la popular saga Cars.

Pintura roja, todo lujo de detalles trabajados con mucho mimo… ¡y hasta el número identificativo de Rayo McQueen!

En la parte frontal cuenta con un cajón con el que conseguirás bastante espacio de almacenamiento, para guardar sus juguetes o la sábana. ¿No sería un regalo ideal para tu pequeño?

Cama Violetta

A muchos niños les encantaría ver vistos sus sueños cumplidos, como el de Violetta. ¿Por qué no ayudarles a que tengan una fuente de inspiración con la cama Violetta?

Esta cuenta con motivos del personaje y sobre su pasión por el mundo de la música, combinando el color malva y rosa para que un dormitorio luzca de manera espectacular.

De las camas para niños de Conforama, es de las mejor para aquellas niñas que quieren aspirar a lo más alto y necesitan una pequeña fuente de inspiración en el mundo de los sueños.

Y con una oferta tan buena, ¿cómo dejarla escapar?

Cama trineo Frozen

Grandes y pequeños quedaron maravillados con la película de Frozen, pero solo ellos son los que pueden disfrutar al máximo de la magia de esta obra maestra con esta cama que simula la forma del trineo de la película.

Cuenta con dibujos de las heroínas de la historia, el carismático muñeco de nieve Olaf y un fantástico trabajo para darle todo tipo de detalles para que parezca un trineo de verdad.

Una cama que no solo va a cautivar a los más pequeños de la casa. Ideal para ayudar a tus hijos a transportarse al mundo de los sueños.

¿Te preocupa perder espacio al instalarla en su habitación? ¡Cuenta con un cajón en la parte frontal para que puedas guardar los juguetes de tu hijo! Una cama low cost que tu hija va a querer disfrutar muchos años.

Cuando vayas a la tienda a buscarla, te vas a quedar maravillado con ella y regresarás a la infancia junto con tus hijos.