Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 5 cómodas más funcionales de Conforama

comodas conforama

¿Estás buscando cómodas baratas en Conforama? ¿O estás dispuesto a llegar hasta un tope? Lo más importante a la hora de mirar una cómoda, es que estés convencido que va a ser lo más práctica posible para ti.

Y, para que te resulte fácil escoger, aquí te presentamos las más funcionales de la tienda.

Cómodas blancas de estilo moderno

cómodas blancas conforama

Modelo Petra

Un dormitorio no estará completo hasta que tengas una buena cómoda en él. Por ello, el modelo Petra es justo lo que necesitas.

Se trata de una de las cómodas de dormitorio de Conforama más completas, con cinco cajones en los que podrás guardar tu ropa interior y otras pequeñas prendas como calcetines, medias o mallas.

Además, su parte superior es perfecta para poner una foto de familia o un elemento decorativo que le dé algo de personalidad al dormitorio.

¿Buscabas entre todas las cómodas de Conforama la mejor? Esta es una apuesta segura, barata y perfecta para ti.

cómodas baratas conforama

Modelo Montblanc

En el catálogo de cómodas y sinfonieres de Conforama te encontrarás de todo. Pero para dar con el mueble auxiliar perfecto para tu dormitorio, quizás deberías echarle un vistazo a este.

Cuenta con seis cajones, de gran capacidad, para poder ordenador la ropa y tenerla siempre a mano. Diseñado para dar un toque elegante al dormitorio y distinguido.

Además, es una de las mejores cómodas blancas de Conforama, puesto que está acabada en un blanco de alto brillo. También la tienes en roble crudo y blanco. ¿No crees que es perfecta para dar luminosidad a la estancia?

cómodas dormitorio conforama

Modelo Petra 4+2

¿No te cabe todo en el armario y ahora has tenido que ir a mirar cómodas Conforama? Si quieres un consejo, una propuesta económica y práctica para tu dormitorio sería comprar este modelo Petra.

Es perfecta porque cuenta con dos tipos de cajones: cuatro anchos y dos superiores más estrechos. Ideal para tener ordenada cada cosa y tener fácil acceso a ella.

Útil, con un toque atemporal y será una parte decorativa del dormitorio muy acogedora.

cómodas y sinfonieres conforama

Modelo Kira

Tienes que tomarte tu tiempo viendo cómodas de dormitorio en Conforama antes de tomar una decisión. Si la que necesitas es una cómoda que tenga mucha capacidad, el modelo Kira es perfecto para tu hogar.

Cuenta con 8 cajones que te permitirán poner orden en tu dormitorio, la de tus hijos o en la que la ubiques. Es un tipo de cómoda de Conforama que te ofrece la solución perfecta para terminar con el desorden en tu casa.