Saltar al contenido
Prodecoracion

Las literas más modernas de Conforama

literas conforama

Ahorrar espacio es fundamental cuando estás decorando tu casa, especialmente en la habitación de tus hijos. ¿Y qué hay mejor que unas buenas literas de Conforama?

Te damos algunas ideas muy baratas y estupendas para habitaciones pequeñas.

Literas baratas en Conforama

literas baratas conforama

Modelo Jordan

Este modelo de litera es una de las mejores opciones que podrías comprar en Conforama. Primero de todo porque su diseño sencillo es perfecto por mucho que crezcan tus hijos.

Pasen los años que pasen, nunca desentonará. De las mejores literas baratas de Conforama, perfectas para dos hijos en pleno crecimiento y para ahorrar ese espacio que necesitas. Una opción lowcost que no deberías dejar escapar.

literas en oferta conforama

Modelo Jump

Una interesante oferta en una litera perfecta para habitaciones pequeñas. Duradera gracias a que toda la estructura ha sido fabricada con madera de pino, resistente y, sobre todo, perfecta para jóvenes en pleno crecimiento.

Además, debajo de la cama habrá espacio suficiente para guardar juguetes o poner cajones extraíbles. ¡Incluso podrías poner un somier con ruedas si quisieras! ¡Todo a un precio fabuloso!

literas low cost conforama

Modelo Harry

¿Quieres darles una alegría a tus hijas? Deberías comprarles esta litera de Conforama.

Es una opción del catálogo de literas infantiles de Conforama perfecta para tu hogar ya que da un espacio independiente para cada uno de tus hijos, al mismo tiempo que es perfecta para cuando son adolescentes.

Su acabado en madera hace que nunca vaya a desentonar, por mucho que pasen los años.

 

Literas abatibles Conforama

literas abatibles conforama

Modelo Space Up

¿La habitación de tu hijo es demasiado pequeña para poner una litera porque no tendría espacio suficiente para poner un escritorio para estudiar?

¡No hay que preocuparse con las literas abatibles de Conforama! En la zona superior cuentas con una cama de 90×190 que puedes recoger fácilmente, y así tu hijo tendrá un escritorio con el que estudiar por las tardes.

Un diseño estiloso, único y perfecto para las habitaciones estrechas. ¡Tienes la opción de comprarlo en hasta 12 colores!

 

Literas infantiles Conforama

literas infantiles conforama

Modelo Wave

¿Por qué no comprarles a tus hijos un juego de literas en Conforama con un diseño único y original? El modelo Wave cuenta con agujeros laterales que da la sensación de estar dentro de una nave espacial.

Es perfecta para los dormitorios infantiles y juveniles. Con un tono oscuro mezclado con azul para darle vida a la habitación y una estructura fuerte y duradera.

¡Tus hijos podrán crecer, pero nunca se aburrirán de dormir en esta litera! ¡No puedes dejar escapar esta increíble ganga!