Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 5 mejores mesas de cocina en Conforama

mesas de cocina conforama

¿No puedes montarte un comedor en tu casa porque es pequeña? Si tienes espacio en la cocina, ¿por qué no comprar una mesa de cocina en Conforama?

Hay diseños muy llamativos y prácticos para que no te ocupen mucho espacio y podáis comer muchos comensales.

Mesas de cocina extensibles, mayor capacidad!

Mesas de cocina extensibles conforama

Modelo Lucy extensible

No pierdas el tiempo mirando en la sección de mesas de cocina extensibles de Conforama. Está es la que tienes que llevarte a casa.

Primero por el precio tan bajo que tiene gracias a un suculento descuento, segundo por su diseño con una serigrafía bastante llamativa y, por último, porque es extensible.

Una vez instalada, solo tienes que abrirla para obtener una mesa de hasta 170 cm de largo. Un espacio perfecto, resistente y recubierta de pintura epoxy con un cristal templado. Una vez la tengas, no podrás vivir sin ella.

mesas de cocina plegables conforama

Modelo Lucy serigrafía Londres

Olvídate de las mesas de cocina plegables de Conforama. Si eres todo un entusiasta de la capital inglesa y quieres dejarlo claro, tienes que comprarte esta mesa.

Es muy sencilla, firme y con una estructura sólida. Su serigrafía sobre la ciudad inglesa es llamativa y llenará ese hueco que te falta por completar en tu cocina.

Perfecta para ponerte a preparar comida o para reunirse varias personas.

mesas de cocina baratas conforama

Modelo Lucy fija

¿Te llamó mucho la atención el modelo Lucy pero no necesitas que se haga más grande? Si es el caso, tendrías que plantearte entonces comprar esta mesa de cocina fija.

De las mejores mesas de cocina en oferta de Conforama, con un precio muy asequible. Cuentas con diferentes opciones de serigrafías para la superficie de la mesa, con una estructura de acero que podrá aguantar sin problemas el ritmo del día a día.

Podrás desayunar, comer o cenar en ella, en familia o con los amigos.

mesas de cocina en oferta conforama

Modelo Cádiz

Si vas a ir de compras, sabrás que te encontrarás de todo. Pero si lo que quieres son mesas de cocina baratas de Conforama, el modelo Cádiz no debe pasársete por alto.

Su estilo contemporáneo resulta arrebatador para cualquier cocina. Otorga un toque de aire fresco mientras te dedicas a preparar la comida para tu familia y amigos.

Un lugar perfecto para reunirse todos juntos. Su color blanco y madera le dan luz al ambiente y ayuda a que no parezca que esté tan recargado.

mesas de cocina low cost conforama

Modelo Praga

¿Quieres ahorrar al comprar una mesa de cocina de Conforama? ¡Mira el modelo Praga! Hermoso, llamativo, sencillo y con un precio imposible de mejorar.

Un diseño muy simple para poner en una esquina de la cocina. Un soporte de tres patas en forma de trípode elaborado con madera maciza.

Una combinación en madera y blanco que te ayudará a crear un ambiente acogedor en tu cocina.