Saltar al contenido
Prodecoracion

Las camas nido más funcionales de Conforama

camas nido conforama

Tener siempre una cama extra en casa viene muy bien, sobre todo en la habitación de los más pequeños. De este modo sus amigos pueden quedarse a dormir y disfrutar de su compañía.

Y si necesitas un lugar extra por si tienes invitados, ¿qué puede haber mejor?

Ofertas en camas nido juveniles

camas nido juveniles conforama

Modelo Tryp

En el catálogo de camas nido de Conforama, el modelo Tryp será el que más te llame la atención. Se trata de un modelo compuesta por dos camas que permite ahorrar espacio.

La cama inferior es muy sencilla de sacar o meter. Además, si también estás interesado en ver camas nido con cajones en Conforama, te alegrará saber que esta incluye un cajón con mucha capacidad de almacenamiento.

Será la mejor forma de hacer que tu hijo tenga su cuarto bien ordenador.

ofertas en cama nido conforama

Modelo Tryp 2

Si el anterior modelo no te convence, quizás lo haga este. Parecen iguales a simple vista, ¿verdad? Lo cierto es que son muy diferentes.

Este modelo cuenta con un soporte mucho más firme, lo que hace que sea idónea para una persona adulta o adolescentes en pleno crecimiento.

La cama inferior se puede sacar sin necesidad de tiradores. Y en el caso de que aún no vayas a necesitarla, puedes convertir esa parte en una cajonera para guardar prendas de ropa que puedas necesitas.

¡Una opción barata, práctica y perfecta para ahorrar espacio!

camas nido con cajones conforama

Modelo Infinty

Esta es una de las mejores ofertas en cama nido de Conforama. No solo por el gran descuento que tendrás en su precio, sino también por lo cómoda e ideal que es.

¿La habitación es pequeña? ¿Quieres optimizar el espacio? Esta es la mejor apuesta que puedes hacer en cama nido. Una estructura terminada en colores claros con un frontal de colores vivos.

Con un simple movimiento podrás sacar la cama inferior o volver a guardar. Esta cama nido de Conforama te aporta lo que necesitas en esa habitación para invitados.

catálogo de camas nido conforama

Modelo Clásico

¿Sueles tener muchos invitados en casa y necesitas crear una habitación de invitados?

Puedes comprar alguna de las camas nido juveniles de Conforama, pero si es para personas adultas, debes darle un toque más maduro a ese cuarto, ¿no crees?

Para eso está este nuevo modelo de cama nido, que tiene un toque clásico y maduro. Tirando por uno de los huecos podrás sacar fácilmente la cama inferior y con un empujón la podrás volver a guardar.

Idónea para esas habitaciones en las que necesitas ahorrar en espacio.