Saltar al contenido
Prodecoracion

Los sofá cama más funcionales de Conforama

Sofa cama conforama

¿No crees que siempre es bueno tener un sofá cama listo por si tienes invitados? Aunque también te puede venir bien tenerlo a mano para dormir fresco en el salón en verano. Para que no te tengas que preocupar por gastarte mucho dinero, te vamos a hablar sobre la mejor oferta en sofá cama de Conforama.

Sofá cama baratos pero de calidad

sofa cama 2 plazas conforama

Modelo Rio

Una propuesta muy interesante cuando buscas un sofá cama barato en Conforama. Se trata de un sofá de tres plazas, tapizado en tela, que encaja a la perfección en el ambiente de cualquier salón gracias a un diseño funcional.

Se puede convertir en una cama de 179×108 cuando vayas a recibir invitados o si surge algún imprevisto. Tumbado, sentado, usándolo como sofá o como cama, es un elemento que se convertirá en el eje central de tu salón.

No te costará mucho sacarle buen provecho a tu nuevo sofá cama en Conforama. Y recuerda, no solo lo podrás poner en tu salón, ya que por su diseño es un mueble fácil de encajar en un despacho, la habitación de un adolescente o en un cuarto de invitados.

sofa cama barato conforama

Modelo Niza

¿Puede que lo que busques es un sofá cama de dos plazas en Conforama? Verás muchos modelos, pero nosotros te recomendamos que le eches un vistazo al modelo Niza.

Para comenzar es un modelo económico, y perfecto para cualquier estancia gracias a su tapizado. Podrás ponerlo en un cuarto de invitados, en tu salón o en un pequeño despacho para esas noches que necesites quedarte trabajando hasta tarde.

No deberías dejarlo escapar, porque luego podrías arrepentirte de no haber comprado este sofá cama tan barato.

ofertas sofa cama conforama

Modelo Third

Por norma general, son pocos los sofá cama de matrimonio en el catálogo de Conforama. Pero eso no importará con el modelo Third.

Se trata de un sofá cama de tres plazas, con el que siempre se está bien preparado para cuando vayan a llegar las visitas inesperadas. Se puede convertir fácilmente en una cómoda cama en unos pocos segundos.

Práctico, funcional y con un diseño moderno que ayuda a que sea fácil de encajar en cualquier tipo de decoración.

Perfecto para aquellas casas en las que suele haber muchas visitas o si necesitas una cama extra para dormir en verano. Además, puede ser perfecto para otro tipo de estancia.

Su precio te llamará la atención, ya que para lo cómodo que es resulta una propuesta bastante económica.