Saltar al contenido
Prodecoracion

Los mejores percheros de pie en Conforama

Percheros de pie conforama

¿Estás harto de dejar tus abrigos de cualquier manera en una silla? ¿Qué nunca tengas un lugar para guardar los abrigos de los invitados?

¡Se acabó este problema con los percheros de pie de Conforama! ¡Prepárate a conocer los mejores de su catálogo!

Percheros de pie elegantes

Modelo Tree

La forma más original de colgar tus cosas será con este perchero. Una de las opciones de percheros de pie más elegantes de Conforama con la forma que recuerda a la rama de un árbol.

Nunca más tendrás una excusa para dejar tu chaqueta y el abrigo en una silla, porque ahora lo podrás tener todo perfectamente recogido y por un precio muy razonable.

Lo podrás poner en tu dormitorio, en la entrada o en el salón para que sea un elemento decorativo curioso y llamativo.

Modelo NEGRO

Aparte de que pueda sujetar varias prendas, ¿necesitas que sea barato? Pues este es uno de los percheros de pie más baratos de Conforama.

Con seis brazos para albergar seis abrigos y con un estilo sencillo pero distinguido para encajar en cualquier tipo de decoración.

También podrás dejar tus bolsos, los pañuelos, fulares o las bandoleras y así siempre sabrás dónde están tus cosas.

Modelo Madera

¿Cómo puedes tener un recibidor sin un perchero de pie? ¿No crees que quedaría genial poder recibir a tus invitados y dejar bien organizados y recogidos sus abrigos?

En Conforama tienes muchas opciones de percheros de pie, como este. Fabricado en madera es ideal para invitados y para los abrigos de la familia.

Un elemento que nunca debe faltar en un buen recibidor o en tu salón. ¿Qué no tienes espacio? Seguro que le puedes hacer uno en tu dormitorio.

Modelo Spider

¿Por qué llevarte un perchero de pie de Conforama que sea sencillo, solo por ahorrar cuando puedes comprar modelos muy interesantes por un precio muy bajo.

El modelo Spider resulta ser muy interesante por su increíble diseño, ya que te permite tener varias prendas colgadas y bien organizadas para que nunca más pierdas el tiempo dando vueltas por la casa buscando tu chaqueta o el bolso.

Se puede poner en el salón o en el recibidor, e incluso en tu dormitorio para que aparte de ser un buen aliado de la organización se convierta en un elemento decorativo muy llamativo e interesante.

Y tranquilo, porque es tan barato que en muy poco tiempo vas a amortizarlo con lo que lo usarás.