Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mesas de centro más modernas en Conforama

Mesas de centro conforama

¿Qué es una mesa de centro para ti? ¿Un espacio dónde dejar el mando del televisor? ¿La comida? ¿O un estupendo elemento decorativo con el que adornar tu salón?

Hay propuestas muy interesantes de mesas de centro en Conforama. Si lo que intentas es crear un espacio moderno en Conforama, estas son las que deberías mirar.

Mesas de salón con estilo y elevables

Mesas de centro cristal conforama

Modelo Delia

La línea Delia es de las más famosas de la tienda. No en balde, es de las mejores mesas de centro de Conforama. Es el elemento perfecto para poner delante del sofá o de la chaise longue.

Destaca por un diseño elegante y original, y bastante ligero para no sobrecargar el ambiente. El estante está fabricado con cristal templado, mientras que las patas son de un material muy resistentes.

Una mesa de centro fantástica con la que decorar tu salón-comedor.

Mesas de centro salón conforama

Modelo Bety

¿Solo quieres ver mesas de centro de Conforama que tengan diseños originales y sencillos? El modelo Bety es el que más te gustará, entonces.

Una opción barata, en la que a pesar de su sencillez se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Las patas están inclinadas, con un detalle de madera de fresno incorporado a su estructura que le da un toque distinguido y elegante, pero muy sencillo.

Una estética simple, pero con mucho glamour. Será la sensación de tu salón.

Mesas de centro baratas conforama

Modelo Gant

¿Te gustaría conocer una de las mesas de centro baratas de Conforama con más estilo? El modelo Gant es un elemento que ha creado tendencia entre todos los decoradores.

Con una apuesta por los colores neutros, la luminosidad y la simpleza, se convierte en una interesante propuesta para un salón moderna.

Bajo la mesa tienes dos estanterías, en los que guardar los mandos de televisor, las revistas o la carátula de la película que estés viendo. Todo por un precio muy económico, con una interesante rebaja. No deberías dejarla escapar.

Mesas de centro elevables conforama

Modelo Ethan

¿Crees que comprar alguna de las mesas de centro elevable de Conforama te ayudará a conseguir el salón moderno que buscabas?

Esta es una propuesta mucho más interesante. Una mesa de centro con un diseño vintage, llamativa y atractiva. Simula la forma de un viejo baúl, con acabados e ilustraciones del viejo oeste.

Es algo distinto con lo que completar la decoración de tu salón. ¿Qué no tiene espacio para guardar objetos? ¡Tiene un pequeño cajón muy bien escondido! ¡Así nunca tendrás nada a la vista cuando vengan las visitas!