Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 5 mesas más útiles de conforama

mesas conforama

Comidas diarias, en familia, con amigos… la mesa de comedor tiene que ser práctica y a la vez un elemento decorativo que no desentone con el resto de decoración del salón.

¿Quieres encontrar una que te sea muy útil? ¡Estas son las cinco que deberías ver en Conforama!

Mesas de comedor practicas en Conforama

mesas de comedor conforama

Modelo Arezzo

¿Qué puede haber mejor que una mesa de comedor que tenga un diseño clásico y que no pierda en ningún momento su funcionalidad?

Esta mesa de comedor no solo es económica, sino que además es perfecta para presidir tu salón.

Si crees que te vas a quedar corto de espacio en la mesa, se puede extender para dar cabida a más invitados sin perder espacio en el día a día.

No deberías irte sin barajar esta opción como una de tus futuras mesas de comedor de Conforama.

mesas de comedor baratas conforama

Modelo Alina

No tengas miedo por lo que vayas a gastarte, porque vas a ver muchas mesas baratas en Conforama. Está por ejemplo es una buena opción, especialmente si estás buscando algo de diseño industrial.

Gracias a esta mesa, con una estructura de acero, un aspecto robusto y mucha personalidad, tu salón tendrá esa clase que tanto llevas buscando y le dará un aire diferente al resto de la casa.

mesas en oferta conforama

Modelo Akron

¿Te interesa las mesas en oferta den Conforama? Dentro de todo su catálogo, el modelo Akron es una de las más económicas actualmente.

Se adapta a las necesidades de todo el mundo, pue cuando tengas invitados se puede extender de 140 a 180 cm sin problemas.

Todo el mundo tendrá el espacio que necesita en la mesa para comer a gusto, sin molestar al resto. De las mejores mesas low cost de Conforama.

mesas low cost conforama

Modelo Foresta

¿No te importa lo que tengas que pagar siempre y cuando tengas calidad? El modelo foresta es una mesa de 160 cm, fabricada con patas de forja de metal que aseguran la resistencia y el mejor soporte a la hora de comer.

Un diseño sencillo, que hace que sea fácil encajarla en cualquier lugar. Con esta mesa de comedor de Conforama se te abre todo un mundo de posibilidades.

mesas de comedor oferta conforama

Modelo Malvin

Lo mejor a la hora de comprar una mesa de comedor es ir a por lo seguro: que te permitan ahorrar espacio pero recibir a muchas personas al mismo tiempo.

Ese es el fin del modelo Malvin. Una de las mejores mesas de comedor de Conforama, pues cuenta con un acabado en textura 3D que le da un toque diferente y aporta un aire de renovación al salón.

Cuando se abre, se puede conseguir una superficie de hasta 206 cm. Ideal para los comedores grandes en los que a diario hay mucha gente.