Saltar al contenido
Prodecoracion

Baúles Conforama, económicos pero elegantes

Baúles Conforama

¿Alguna vez has pensado en tener un elemento decorativo que fuera curioso a la vista al mismo tiempo que útil para almacenar algunas cosas?

Un buen baúl de Conforama podría cumplir con esta misión. ¿Te gustaría saber cuáles son los más elegantes y económicos?

Baúles decorativos y a la vez funcionales

Baúl VINTAGE

Lo vintage vuelve a estar de moda, y por ello si vas a comprar baúles decorativos a Conforama tendrías que comparte este modelo.

En diferentes tamaños, está confeccionado con los materiales de antaño, con correas como sistema de cierre. Le dará un aire diferente a la habitación y te permitirá tener bien organizada la estancia porque tiene mucha capacidad de almacenamiento.

Te dejará sin palabras cuando lo tengas a los pies de la cama o en un rincón. ¡E incluso lo podrías poner en un salón o un despacho para darle un toque elegante! ¡Es casi imposible resistirse a un mueble tan elegante como este!

Baúl COFRE WEST

¿Eres todo un apasionado de las películas del oeste? ¡Entonces esté baúl es perfecto para ti! Un baúl para pie de cama de lo más económico y con un diseño muy interesante.

Cuenta con una amplia diversidad de modelos según su tamaño, en el que poder guardar tus libros, algunas prendas de ropa, sábanas o tus películas favoritas.

Si lo que necesitabas era algo para ayudarte a tener tus cosas más organizadas, este accesorio será perfecto para tu habitación.

Además, como su diseño es tan original, ¡no destacará por encima del resto de mobiliario! Tu dormitorio, el de tus hijos, la entrada, en el pasillo, en el salón… ¡lo podrás poner donde tú quieras!

Baúl de mimbre HERMES

A veces es mejor ir a lo sencillo, sobre todo si quieres ahorrar. Hay muchos baúles decorativos en Conforama, pero puede que te interese algo más sencillo para, por ejemplo, tener apartada la ropa sucia o ganar un poco de espacio extra. En este caso, el baúl de mimbre Hermes te vendrá muy bien.

Con un tamaño de 77×47, te sorprenderá la gran capacidad de su interior. De un tamaño ideal para no abultar demasiado espacio, pudiendo acoplarse en cualquier tipo de decoración en cuestión de segundos por su diseño rústico pero elegante.

Con un precio muy razonable, no hará falta que te compres otro mueble para guardar cosas. Gracias a este baúl, ahorrarás en espacio al mismo tiempo que ganar un nuevo lugar dónde almacenar las cosas que antes no tenían lugar.