Saltar al contenido
Prodecoracion

Cajoneras Conforama, solución de almacenaje

Cajoneras Conforama

¿Nunca te habías planteado cuan útiles podrían llegar a resultarte tener una cajonera en casa? En su catálogo, Conforama tiene cajoneras realmente interesantes.

Su mayor ventaja es que no son caras y pueden ser el elemento que necesitas no solo para terminar la decoración de una habitación, sino también como un buen lugar en el que ganar espacio de almacenamiento.

¿Te gustaría conocer tus opciones de cajoneras de Conforama?

Cajoneras baratas pero muy prácticas

Cajoneras baratas Conforama

Modelo Wood

Gana en espacio sin perder calidad en la decoración de tu hogar. Esta cajonera cuenta con un diseño muy original, con un toque rústico, en el que imita la forma de una maleta antigua.

Eso hace que tenga mucho encanto a la hora de ponerla en una habitación. Cuenta con tres cajones, en los que podrás guardar cualquier cosa y tenerlo siempre a mano.

Para una habitación, un salón, un comedor o en el pasillo. Una de las cajoneras baratas de Conforama que más te llamarán la atención, tanto por su diseño tan original como por su precio tan económico.

Cajoneras para armarios Conforama

Modelo Marin

¿Te quedaste sin espacio en tu armario? ¿El que te compraste no tiene cajones inferiores? Si es el caso, deberías mirar cajoneras para armarios en Conforama.

El modelo Marin es la opción que te recomendamos. Su acabado en blanco, con un estilo tradicional y su pequeño tamaño hace que sea perfecto para cualquier armario.

Una opción muy barata, que puedes encajar en cualquier tipo de decoración sin problemas. Y en sus tres cajones podrás guardar muchas más cosas de las que imaginas.

¿Qué no la quieres para el armario? No pasa nada, es una cajonera de pequeño tamaño que te va a encajar en cualquier esquina de tu casa.

Cualquier habitación que escojas para poner esta cajonera verás que queda muy bien. ¡Te encantará!

Cajoneras con ruedas Conforama

Modelo Love

Es posible que como opción, comprar alguna de las cajoneras con ruedas de Conforama fuera lo mejor que podrías hacer. No obstante, nuestra recomendación será el modelo Love.

Su diseño es sencillo, y su tamaño perfecto para encajarla en cualquier rincón de una habitación. Sus tres cajones te permitirán guardar toallas de baño, calcetines, ropa interior o camisetas interiores.

Tiene muchos usos posibles. Y gracias a su diseño tan minimalista y sencillo, con un acabado en blanco, la puedes añadir a cualquier tipo de decoración.

¿Querías ver cajoneras en Conforama que fueran baratas y prácticas? Esta va a ser tu mejor baza.