Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 5 mejores estanterías decorativas de Conforama

estanterías de conforama

El objetivo de una estantería no solo es el de ser un espacio de almacenamiento. Su fin también puede ser meramente decorativo.

¿Es lo que estás buscando? Estanterías de Conforama para guardar tus cosas, al mismo tiempo que ofrecen un estilo único a la estancia en las que las coloques. ¡Estás son las 5 mejores de la tienda!

Estanterías librerías de diseño y funcionales

estanterias modulares conforama

Modelo Space Up

Es importante que en la habitación de tus hijos haya estanterías, para que puedan tener todos sus libros bien organizados. Y para ello, nada mejor que algunas estanterías de pared de Conforama.

Se trata de un modelo con una gran capacidad de almacenamiento para que puedan guardar sus libros, cómics, tebeos o cualquier otro tipo de libro de lectura.

Además, cuenta con espacios cerrados para guardar lo que no se quiere que quede a la vista. Un diseño moderno y actual que también te puede venir bien para tu salón o para un despacho.

La combinación de colores es perfecto, y el toque encantador que le dará a tu habitación será único.

estanterias baratas conforama

Modelo vita

Comprar estanterías librerías en Conforama es perfecto cuando buscas una opción barata. Aquí tienes una estupenda opción, perfecta para almacenar cosas y tener las más importantes visibles y otras no.

Con un diseño nórdico, da un toque de modernidad a la estancia. Fabricada con madera de pino, cuenta con una distribución que alterna huecos y puertas para que puedas exponer tu gran colección.

Perfecta para cualquier rincón de la casa y todo tipo de presupuestos, pues es una estantería de Conforama con un precio muy asequible.

estanterias de pared conforama en oferta

Modelo Amy

No vayas a la tienda sin tener una ligera idea de cuáles son tus opciones. Si lo que precisas es mucho espacio para tener ordenadas tus cosas, el modelo Amy es la mejor opción.

Un diseño original e inteligente para poder guardar cualquier cosa que quieras, ya sea tu colección de libros, tus películas o unos objetos decorativos para darle un toque de elegancia a tu salón o despacho.

Su estructura en blanco y negro brillo es muy llamativa y captará la atención de todas las visitas de la casa. ¿A qué es una de las estanterías de Conforama más completas?

estanterías librerías conforama

Modelo Step

Bien podrías mirar algunas estanterías modulares en Conforama. No obstante, si lo que buscas es una estantería que sirva como elemento de decoración para tener a la vista tus objetos más preciados.

El modelo Step es el que tienes que buscar. Es económica y perfecta para poner en sus seis huecos jarrones, figuras o cualquier cosa que se te ocurra.

Ideal para crear una estancia independiente en la que relajarte, separando los ambientes de la casa de tus momentos de tranquilidad.

estanterias cubo conforama

Modelo Cubo

Dale un toque original y hermoso a tu habitación con algunas estanterías de cubo de Conforama. Esta es la que te proponemos.

Se trata de un kid compuesto por tres estantes en forma de cubo para llenar las paredes de la casa de color. Fáciles de colocar para poner fotografías, figuras, libros o tus películas favoritas.

Cuentan con un sistema de fijación invisible, por lo que no verás la alcayata por ningún lado.