Saltar al contenido
Prodecoracion

Dormitorios juveniles de Merkamueble, un mundo por descubrir

Dormitorios juveniles

Tarde o temprano los hijos crecen, y llega el momento de ofrecerles un dormitorio juvenil dónde puedan estudiar y tener un pequeño espacio de ocio.

Los dormitorios juveniles de Merkamueble no solo te garantizan la mejor comodidad para tus hijos, sino también los mejores precios posibles.

Dormitorios juveniles, confort y practicidad

Dormitorio juvenil merkamueble

Completo dormitorio juvenil en gris/pizarra

Dentro de sus ofertas en dormitorios juveniles, Merkamueble cuenta con un completo dormitorio para aquellos jóvenes que les gusten los tonos apagados que representen su madurez.

Además de una cama nido, perfecta por si necesita que se quede algún amigo en casa, tiene un armario con dos puertas bastante profundo, una mesa de estudio fantástico para esas noches en las que necesite hincar los codos y varias estanterías colgantes en las que dejar sus libros.

Un precio que creerás que es casi regalado por todo lo que te ofrece para tu hijo.

Dormitorios juveniles barato merkamueble

Dormitorio compacto ámbar, perfecto para habitaciones grandes

¿La habitación de tu hijo es de gran tamaño y no quieres dejar ningún espacio sin cubrir? Prepárate para encontrar en el catálogo de dormitorios juveniles de la tienda uno de los más completos del mercado.

La oferta de su precio no va a ser lo único que te llame de él, pues el color ámbar combinado con detalles de piedra crea un interesante dormitorio juvenil modular.

La cama es abatible, con apertura lateral, contando con dos cajones contenedores junto con un espacio para almacenar libros.

La mesa de estudios es perfecta para cualquier estudiante, y cuenta con tres cajones y los estantes diáfanos de colgar le darán mucho espacio de almacenaje a tu hijo adolescente. ¿Buscabas el mejor dormitorio juvenil en Merkamueble? ¡Aquí lo tienes!

Dormitorios juveniles barato merkamueble

Precioso dormitorio juvenil fresno/mora

Piensa que tu hijo puede pasar mucho tiempo dentro de su habitación, estudiando y con sus amigos. Por ese motivo tienes que ofrecerle un buen espacio en el que se sienta cómodo.

Te interesará este dormitorio por dos motivos: el primero es porque es un dormitorio juvenil de Merkamueble bastante completo; un enorme armario con dos puertas, una mesa de estudios, una cama nido para que vengan invitados y un estupendo estante colgante para que pueda tener sus libros ordenados.

¿El segundo motivo? Es uno de los dormitorios juveniles más baratos de Merkamueble. Ideal para presupuestos muy ajustados. ¿No vale la pena darle una oportunidad?

comprar Dormitorios juveniles en merkamueble

Un dormitorio juvenil con cabecero bicolor

El bicolor está de moda en los dormitorios juveniles de Merkamueble. Esta es una propuesta interesante para aquellos jóvenes que buscan crear un ambiente alegre en su habitación, combinando los colores pizarra con el fucsia.

Se compone de una mesa de estudio con cuatro cajones, una cama con cabecero bicolor, una mesita de dos cajones y un armario que aparte de dos puertas cuenta con dos cajones.

Una oportunidad única de hacer una gran compra con la gran oferta que tiene en su precio.