Saltar al contenido
Prodecoracion

Chaise longue de Merkamueble, confort en tu salón

Chaise longue merkamueble

El sueño de todo propietario es tener un salón-comedor acogedor y bonito, con suficiente espacio para la familia y los invitados. Por eso muchos apuestan por un chaise longue.

¿Ha sido la opción que has elegido? Pues con un chaise longue de Merkamueble será imposible que te equivoques.

¿Cómo escoger tu Chaise longue ideal en Merkamueble?

¿Cómo elegir tu chaise longue?

Esta pregunta que debes hacerte afectará a lo que buscarás en el catálogo de chaise longue de Merkamueble. No es lo mismo que vaya a estar en un despacho, una sala de visitas, un cuarto de juegos o un salón familiar.

Según su ubicación, te interesará quizás un tipo de armazón más económico o una tapicería más sencilla, lo que reducirá considerablemente el precio del producto.

Por ejemplo, si va a ser para una sala de juegos, te interesa un estilo más juvenil, como los chaise longue naranja de Merkamueble, pero si es para un despacho, un estilo más maduro, con tapicería de cuero, sería lo más acertado.

¿Qué tamaño tiene que tener tu chaise longue?

Escoger el tamaño incorrecto es el mayor error que comente la gente al comprar este producto. Los sofás chaise longue que encontrarás en Merkamueble te ofrecen muchas opciones:

sofás de tres plazas que miden dos metros de largo o más pequeños para dos personas de unos 1.80. Los de cuatro plazas solo pueden quedar bien en salas de más de 40m2.

Llévate el metro a la hora de ir a comprar tu chaise longue, para ver si te cabe bien o necesitas uno más pequeño.

¿Escoger una chaise longue en Merkamueble según la tapicería?

Mucho ojo al estar eligiendo la tapicería de tu nuevo chaise longue de Merkamueble. Tienes muchas opciones para elegir: lonetas de algodón, chenillas, fibras sintéticas…

pero no todas te van a valer para cualquier estancia de la casa. Si buscas uno que sea serio y moderno, tendrás que mirar los chaise longue de piel de Merkamueble.

Por contra, si lo que quieres aprovecharte es de las rebajas en chaise longue en Merkamueble en tienda, las opciones más económicas siempre serán las de fibras sintéticas.

Todo dependerá en lo que estés dispuesto a pagar por tu nuevo sofá.

¿Cuánto vas a pagar?

Es cierto que si estás pensando en comprar un chaise longue de Merkamueble tienes la oportunidad de encontrar una buena oferta, ya que suelen tener muchas opciones muy económicas.

No obstante, no hay que lanzarse a la primera oferta que encuentres. Prueba todos los sofás, mirar si son fáciles de limpiar, cuáles son las opciones de tapicería y el tamaño.

Puede que tu opción sea algo más cara lo que tenías previsto, pero si encuentras un sofá que este bastante rebajado, será una buena inversión.