Saltar al contenido
Prodecoracion

Literas merkamueble, prácticas y originales

Literas de merkamueble

Cuando se tienen niños y la habitación es muy pequeña para compartirla, lo mejor es apostar por unas literas para el dormitorio.

Pero, cuando vayas a la tienda, ¿qué vas a elegir? ¿Unas literas abatibles de Merkamueble o prefieres de otro estilo? Nosotros te recomendamos estas opciones.

Las mejores literas juveniles en Merkamueble

tienda de literas merkamueble

Litera en ángulo madera lacada blanca

Su precio no te parecerá tan excesivo si piensas en el espacio que se va a ganar en el dormitorio de tus hijos una vez que esté instalada.

Se trata de una de las literas más originales del mercado, fabricada con madera maciza de haya lacada en blanco, con una estantería en la zona lateral para poder almacenar todo tipo de cosas.

¿Es una habitación pequeña la que tienes en casa? Esta es tu mejor opción.

literas merkamueble con descuento

Modular juvenil con compacto tren en varios colores

¿A tus hijos les gustan mucho los trenes? Porque si es así, igual deberías comprarles alguna de las literas Merkamueble tipo tren.

En su catálogo tienen muchas opciones, pero solo está será la correcta. Primero por el precio que tiene, pues cuenta con un suculento descuento que hace que resulte una de las opciones más económicas de este top.

Lo segundo es porque se trata de un modelo muy juvenil, compacto, con un armario de tres puertas integrado y una bonita combinación de colores. Una litera juvenil que te servirá cuando tus hijos sean adolescentes.

comprar literas merkamueble en oferta

Modular juvenil con litera de 2 camas y tres cajones

No es nada fácil escoger literas para niños, ¿verdad? Pero, créenos cuando te decimos que esta es la opción correcta. Se trata de un modular juvenil en forma de Z, con dos camas y tres cajones de gran capacidad.

Los colores son muy llamativos, con varias posibilidades de combinarlos al gusto de tus hijos. Si te pasas por la sección de literas de Merkamueble, esta es la que tienes que enseñar a tus hijos, porque les encantará.

literas baratas merkamueble

Modular juvenil con litera de colores blanco y fucsia

A veces, las opciones más sencillas son las correctas. Gracias a la alegre combinación de colores soul blanco y fucsia, junto con el diseño original del armazón de estas literas, tienes una propuesta fantástica para el cuarto de tus hijas.

Su diseño es moderno pero al mismo tiempo retro, sirviendo para niños pequeños como para adolescentes. Además, tiene cajones con mucha capacidad para almacenar todo tipo de cosas.

El precio no te parecerá un problema, puesto que con la oferta que tienen es una buena compra.