Saltar al contenido
Prodecoracion

5 Ideas para decorar salones en Merkamueble

salones merkamueble

El salón es una de las habitaciones de la casa en la que más tiempo pasarás. Por ello, querrás que sea bonito para estar a gusto en él, ¿verdad? Pues prepárate para conocer las mejores propuestas de salones de Merkamueble.

Salones en Merkamueble que te pueden interesar

salones merkamueble low cost

Salón modular colores combinados roble/polar

¿Lo que te interesa es ver muebles de salón baratos en Merkamueble? ¡Aquí tienes uno de los salones modulares más económicos!

Combina los colores polar y roble natural. Es una propuesta interesante para los espacios reducidos, siendo un mueble salón de 240 cm.

¿Eres exigente con el diseño y quieres que tenga mucha capacidad? ¡Este es el que necesita!

salones merkamueble con descuento

Salón modular roble/blanco

Ya que vas a comprar un buen mueble, ¿por qué no un mueble de salón moderno? Este en concreto es un salón moderno con un acabado blanco y roble que ayudará a que tu salón parezca más grande de lo que es.

Se compone de un módulo bajo con 1 cajón para el TV, otro con dos puertas batientes, un módulo colgante con dos puertas y un estante colgante doble.

¡Ideal para las personas que necesitan un mueble de salón con mucha capacidad de almacenamiento!

salones merkamueble en blanco

Modular de salón blanco/arena

Te pierden entre tantos salones en Merkamueble, ¿verdad? Si eres a los que les gusta sentirse realizado en sus compras gracias a un buen descuento, este es el salón perfecto para ti.

Una de las mejores propuestas de salones completos en Merkamueble, con un diseño actual gracias al combinado de colores blanco brillo y arena brillo, sacando partido al espacio que tengas en tu salón.

Además, su gran tamaño hace que sea ideal si tienes muchas cosas que almacenar en el salón. Y su precio no podría ser más irresistible.

salones merkamueble modernos

Mueble de salón roble/blanco

¿Solo te interesa ver salones modernos? Pues una vez que veas este, te enamorarás y querrás que todos los demás están demasiado anticuados.

El mueble está acabado en colores roble blanco, compuesto por un estante de colgar, un módulo de colgar con puerta, soporte para tu televisión, un módulo bajo con un cajón y otro de tres puertas.

Ideal para los salones grandes y los que son muy exigentes con la calidad.

salon merkamueble barato

Mueble de salón arce/antracita

Deja de dar vueltas entre los salones de Merkamueble y echa un vistazo a esta preciosidad que te ofrecen en su catálogo. Si lo que te gusta son los grandes descuentos, la rebaja de este salón moderno te encantará.

Con una longitud de 270 cm es ideal para los que les gusta tener televisores grandes o que tienen muchos aparatos electrónicos.

Gracias a este mueble de salón podrás montarte un buen lugar de entretenimiento en tu casa.