Saltar al contenido
Prodecoracion

Escritorios juveniles de Merkamueble, ¿Cual escoger?

escritorios juveniles merkamueble en oferta

¿Tu hijo/a no tiene donde ponerse a estudiar en su habitación? Actualmente, que un niño tenga un escritorio en su habitación es lo más normal del mundo, ya que se ha demostrado que el que estudie en un ambiente cómodo le favorece mucho el aprendizaje.

Sin embargo, ¿qué tipo deberías comprarle? Entre todos los escritorios juveniles de Merkamueble, estos son los mejores.

El escritorio ideal para tus niños

comprar escritorios merkamueble para niños

Modelo Hanna

Un escritorio juvenil con un precio bastante económico. Fabricado con una combinación de colores roble y antracita, equipado con dos cajones y bastante ancho: de 120 cm.

Combina el estilo y la practicidad que se busca en un escritorio para un joven. De los escritorios para jóvenes de Merkamueble que encontrarás, esta es tu opción más razonable: por lo barato que es y lo práctico que le será para tu hijo.

escritorio juvenil barato merkamueble

Escritorio modelo Square

¿Estás buscando un escritorio que le sirva a tu hijo para estudiar pero que al mismo tiempo sea una mesa de ordenador juvenil? El modelo Square es justo lo que necesitas.

De los escritorios de Merkamueble para niños, es el más completo. De colores sencillos: blanco combinado con roble, está equipado con 3 cajones. Mide 140x57x75 cm, por lo que es ideal para usarlo como mesa de estudio.

No obstante, también puede ser una mesa de trabajo perfecta en el caso de que tenga que utilizar su ordenador portátil o uno de torre.

Si has acudido a la tienda buscando escritorios juveniles en Merkamueble, este es el adecuado para ti. Y con un precio tan rebajado, ¿cómo vas a decirle que no?

escritorios merkamueble para jóvenes y niños

Conjunto de escritorio lila

A veces, es mejor comprar un conjunto que un escritorio de una sola pieza. Porque, aunque los escritorios de Merkamueble sean muy prácticos, ¿qué pasa si tu hijo no puede tener bien ordenada su zona de estudio?

Este conjunto cuenta con un escritorio, una cajonera con ruedas y dos estantes colgantes, combinando en tonos lila, mora y blanco. Uno de los escritorios de Merkamueble para niños más completo.

Además, la ventaja de que sean varias piezas separadas te permite organizarlo al gusto del usuario.

Perfecto para habitaciones de gran tamaño y para los que vayan a utilizar un ordenador, ya que les permitirá montar por completo la zona de estudio gracias a la cajonera con ruedas en la que se puede colocar una impresora.

Su precio puede que sea más elevado que las opciones anteriores pero, al ser un conjunto completo, ¿no crees que es uno de los escritorios juveniles de Merkamueble que más vale la pena comprar?