Saltar al contenido
Prodecoracion

¿Cómo elegir tu sofá cama ideal en Merkamueble?

sofa cama merkamueble

¿Eres una persona a la que le gusta recibir invitados? En ese caso, ¿te gustará tener un lugar dónde puedan quedarse a pasar la noche cómodos, verdad?

Para eso, no hay nada mejor que tener un sofá cama de calidad. ¿Vas a ir a ver el catálogo de sofás cama de Merkamueble? ¡Esto es todo lo que tienes que saber para no equivocarte al comprar uno!

¿Qué debes de buscar en un buen sofá cama?

comprar sofa cama mercamueble barato

Elige uno adecuado al espacio

Hay muchos sofá cama en oferta en Merkamueble, pero no solo puedes guiarte por el precio. ¿Qué sucedería si luego no te cabe o es demasiado pequeño? Antes que nada, tienes que pensar en el espacio que tienes.

¿Lo pondrás en el salón? ¿Una habitación de invitados? ¿En tu despacho? ¿La habitación de tu hijo? Valora el espacio y escoge el mejor sofá cama para que tus invitados duerman cómodos en tu casa.

En los salones es mejor apostar por un sofá cama grande, para que así puedas aprovecharlo cuando no tengas a gente que se quede a dormir, pero en una habitación de invitados te convendrá uno más pequeño.

¿Y la habitación de tu hijo? En ese caso apuesta más por sofás camas pequeños, para que no le robe mucho espacio a la habitación.

sofa cama mercamueble barato

¿Qué tipo de sistema de apertura quieres?

Actualmente, la mayoría de modelos traen un sistema de apertura y de cierre italiano, algo que mucha gente considera cómodo y muy práctico, pero esto puede hacer que el precio suba un poco.

Si tienes poco presupuesto, un sofá cama clic clac de Merkamueble es la mejor opción por la que puedes apostar. Su precio es económico, son muy cómodos y fáciles de convertir de sofá a cama.

Además, son ideales para las habitaciones pequeñas en las que hay poco espacio.

buscar sofa cama mercamueble segunda mano

¿El precio es igual a calidad?

No debes equivocarte, que un sofá cama sea muy caro no significa que vaya a ser el mejor del mercado. Puede ser demasiado duro, demasiado blando o que una vez abierto no sea del gusto de todo el mundo para dormir.

Un sofá cama en Merkamueble de oferta suele ser una apuesta muy económica, pero no compres el que veas más barato. Míralos todos, pruébalos y estudia todas las posibilidades que tienes a tu alcance.

Al final, puede que te convenga pagar un poco más por un sofá en oferta que por uno que sea algo más económico sino te parece del todo cómodo.

Comprar un sofá cama barato en Merkamueble es fácil si sabes estudiar bien todas tus opciones y tienes paciencia.