Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 3 recibidores merkamueble más elegantes

recibidores merkamueble

¿Crees que la entrada de tu casa está un poco sosa y necesita algo que le dé un poco de vida? ¡Lo que necesitas es mirar el catálogo de Merkamueble de recibidores!

Una opción barata y que te permitirá tener una entrada muy elegante para tu hogar. ¿Quieres saber cuáles son las tres opciones que te recomendamos y conseguir una auténtica compra low cost?

Entraditas y recibidores modernos

comprar recibidores merkamueble

Recibidor Mural L

Cuando vayas a la sección de recibidores y entraditas de Merkamueble, no te lo pienses dos veces y ve directamente a ver este recibidor. Su precio no solo es interesante, por la gran rebaja que tiene, sino también su diseño.

Es un conjunto que se compone de mueble más un mural de espejos, con diferentes combinaciones de colores. La madera está melaminizada con cantos en PVC, con cajones con tiradores de metal.

El espejo está fabricado con cristal de plata. De los recibidores de Merkamueble, este es uno de los más elegantes.

Además, el que forme una especie de mural en forma de L hace que sea bastante atractivo y una manera moderna de decorar la entrada de tu casa. ¿Dejarás escapar esta preciosidad con el precio tan bajo que tiene?

recibidor merkamueble barato

Conjunto recibidor color ECO

¿Interesado en comprar un recibidor de Merkamueble que sea bonito, de calidad y que no sea muy caro? ¡Aquí tienes tu nuevo recibidos!

Es ideal para las entradas pequeñas, ya que tan solo mide 80 cm de ancho la consola, mientras que el espejo es de 55 cm de ancho y 90 de alto.

Además, su diseño es sencillo pero actual. Perfecto para los que tienen un presupuesto reducido y quieren adquirir una auténtica ganga al buscar recibidores baratos en Merkamueble.

recibidores merkamueble con descuento

Conjunto recibidor + espejo

¿Eres de los que piensan que la calidad hay que pagarla? Esta es una opción un poco más cara que las anteriores. No obstante, cuenta con un gran descuento que ayuda a que pagar su precio no te suponga tanto esfuerzo.

Ahora, ¿por qué tendrías que apostar por esta opción? Lo primero, es porque se trata de uno de los recibidores más modernos de Merkamueble, con un estilo elegante gracias a los colores blanco y nogal de la consola, junto con un espejo en formato de cuadrícula.

¿No crees que le daría mucha clase a tu recibidor? Una opción a tener muy en cuenta cuando vayas a buscar un recibidor en Merkamueble, porque es el mueble perfecto para los más exigentes.