Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 10 mejores sofás en merkamueble

sofas merkamueble

Cuando se están comprando muebles, uno de los que más se tarda en tomar una decisión es con el sofá. Es un elemento indispensable en toda casa y es necesario probar muchos para escoger el mejor.

Ahora, si estás pensando en ir a ver sofás de Merkamueble, en ese caso te ofrecemos los 10 mejores sofás que tienen su catálogo para que no te cueste tanto tomar una decisión.

Catálogo de sofas, nuestro ranking

comprar-sofás-en-merkamueble

Modelo Daniel

Una opción muy interesante cuando buscas el máximo confort para tu hogar a un precio asequible. Tienes la opción de adquirirlo en biplaza (perfecto para salones pequeños) o triplaza (ideal para habitaciones más grandes o si quieres combinarlo con un sillón).

El armazón está construido con madera de pino, lo que lo hace bastante resistente. Además, sus asientos son deslizantes y los respaldos reclinables, perfecto para acomodarse para ver una película o si tienes visita y necesitan un lugar en el que dormir.

mejores-sofás-en-merkamueble

Modelo Sharon

¿Estás dispuesto a pagar un poco más por un diseño único? Dentro del catálogo de sofás Merkamueble se encuentra el modelo Sharon, un cómodo y elegante sofá para los compradores con gustos más exigentes.

Con un importante descuento en su precio, puede parecer una apuesta más cara que el anterior, pero una vez que te sientes y pruebes el recubrimiento de espuma poliruetano.

Sentirás como si te hundieras en una nube. Ideal para los salones de gran tamaño.

sofás-en-merkamueble-baratos

Modelo Zaragoza

¿Buscando sofás en oferta en Merkamueble? Porque si es así, te vas a quedar sin palabras cuando veas la gran oportunidad con el modelo Zaragoza. ¡Un claro ejemplo de sofá lowcost!

Para garantizar la fortaleza de la estructura, ha sido fabricada con madera de pino y un recubrimiento de goma de poliuretano, lo que lo hace muy resistente.

Sus asientos son deslizantes, ideal para cuando quieres sentarte en una posición más cómoda. Y en el caso de que se ensucien los respaldos no hay de qué preocuparse, porque son fáciles de desenfundar y limpiar.

sofás-en-merkamueble-con-descuento

Modelo Athos

¿Tienes un gran espacio en tu salón y todavía no sabes qué tipo de sofá poner en ese hueco? Pues en el catálogo de sofás de Merkamueble tienes la solución con el modelo Athos. Una opción que puedes adquirir en biplaza o triplaza, ¡hasta un tamaño XXL!

De todos los sofás de Merkamueble, este es el que mejor iguala la calidad con el precio, con una propuesta de sofá ideal para los entornos vanguardistas, pero también para los que quieran mezclar tendencias en una misma sala.

Es resistente, cómodo y su precio es inmejorable.

sofás en merkamueble

Sofá tres plazas cojines turquesa

¿Lo que más te gusta son los elementos decorativos a la hora de escoger un sofá? ¿Y que este sea grande? Pues este es el sofá de Merkamueble ideal para ti.

Se trata de un sofá de 203x86x92 cm fabricado con una estructura de madera de pino maciza, los asientos en capitoné con poliuretano revestido con una fibra ignífuga y con una alta resistencia a los ácaros.

Además, ha sido fabricado con materiales anti-alérgicos. Una opción quizás un poco más cara que las anteriores, pero te darás cuenta que resulta hasta barato ¡pues incluye 7 cojines de diferentes tamaños y estampados!

sofás-en-oferta-merkamueble

Modelo rodeo

Es muy difícil encontrar un sofá que pueda integrarse en todo tipo de propuestas decorativas. Sin embargo, mira este sofá del catálogo de Merkamueble: ¡el modelo rodeo!

Seguro que lo primero que capta tu atención es su interesante precio, asequible para todo tipo de bolsillos. Pero no es lo único en lo que debes fijarte.

Cuenta con un diseño sencillo y una amplia variedad de tamaños, lo que hace que sea ideal para cualquier tipo de espacio. Un sofá económico, resistente y muy cómodo.

sofás segunda mano merkamueble

Modelo Manuela

Si estás planteándote ir a ver sofás en Merkamueble, no debes dejar de probar el modelo Manuela. Es una propuesta interesante, porque en su catálogo cuentan con dos modelos: el biplaza y el triplaza, por lo que es fácil acoplarlo en todo tipo de diseños.

El tapizado está recubierto 100% con poliéster de máxima calidad, lo que ayuda a que sea fácil de limpiar. Gracias a su estructura de madera de pino podrás sentarte sin miedo a que se hunda.

Y, por último, cuenta con asientos y respaldos reclinables, perfecto para los que quieren pasar un buen rato en el sofá cómodamente. ¿Su precio? Te sorprenderá lo económico que puede ser.

tienda-de-sofás-merkamueble

Modelo Denver

¿Eres una persona muy exigente en lo que ha elección de sofá se refiere? En ese caso, el modelo Denver es perfecto para ti, porque superará todas tus expectativas. Un modelo cómodo, con un diseño elegante e ideal para el uso diario.

Ideal para aquellos que buscan la comodidad, pero pagando un precio justo por ella.

Gracias a sus respaldos rellenos de fibra de poliéster siliconada podrás reposar la espalda mientras estás sentado o usar una de sus almohadas, rellenas de espuma con fibra de poliéster, para estar muy cómodo mientras estés tumbado.

De todos los sofás de Merkamueble, está es la opción más económica si tienes un presupuesto reducido.

tienda-online-de-sofás-merkamueble

Modelo pradera

Podrás ver muchos sofás de piel en Merkamueble, pero, ¿por qué no apostar por la polipiel? El modelo pradera es ideal para los que buscan un diseño moderno, con un color llamativo y que la comodidad sea perfecta.

Perfecto para espacios pequeños y grandes, resistente y con una suspensión con cinchas tipo NEA que muy pocos sofás te ofrecen. Además, los asientos son deslizantes, y gracias a su mecanismo de acero tendrás la seguridad de que durarán muchos años.

sofás-low-cost-en-merkamueble

Modelo Beverly

¿Crees que hay que pagar mucho dinero por la calidad? Eso es porque no has visto el modelo Beverly. Una de las grandes gangas del gran catálogo de sofás en Merkamueble, pues su precio hace que pensar en comprarlo no sea un disparate.

Su diseño es elegante, moderno y la calidad del producto vale cada euro invertido en él.

Sus respaldos están recubiertos con fibra de poliéster y rellenos de espuma de poliuretano, por lo que notarás como tu espalda descansa a la perfección cuando te sientes.

Además, para garantizar mejor descanso, los asientos pueden deslizarse y los respaldos reclinarse, ideal para cuando necesites estar cómodo para descansar.