Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 5 zapateros más practicos de merkamueble

Zapateros Merkamueble

¿Cuántas veces has perdido un montón de tiempo por encontrar tus zapatos? ¿Cansado de tenerlos colocados de cualquier manera en un rincón de la habitación?

¿No crees, pues, que va siendo hora de mirar muebles zapateros en Merkamueble? Tranquilo, que para que vayas sobre seguro, te dejamos con un top 5. ¡Podrás pedirlo online de lo seguro que estarás en tu elección!

Zapateros que nos ofrecen opciones decorativas

descuento Zapateros Merkamueble

Zapatero color eco/polar

Calidad, un diseño espectacular y una hermosa combinación de colores eco y polar. Por supuesto no hay que olvidarse de la gran oferta que tiene en su precio.

Gracias a su diseño se puede integrar, con gran facilidad, en cualquier parte de la casa, pudiendo servir para el recibidor, el pasillo el dormitorio.

Una interesante propuesta dentro del catálogo de zapateros de Merkamueble.

Zapateros low cost Merkamueble

Zapatero color blanco/ceniza

Es una opción un poco más cara que la anterior. No obstante, este cuenta con dos puertas abatibles y un cajón, con bastante capacidad, para que puedas almacenar zapatos o botas.

Su tamaño es de 90x30x94 y ha sido diseñado con madera melanizada. Una propuesta interesante que no sale tan cara si analizas bien la rebaja del precio.

Perfecto para aquellas personas que tienen mucho calzado y necesitan un mueble con una gran capacidad de almacenamiento.

Zapateros Merkamueble en oferta

Zapatero color blanco/galileo plomo

¿Tienes muchos zapatos pero quieres un zapatero de Merkamueble que sea barato? Esta sería una opción a tener muy en cuenta.

Es económico y con una gran capacidad, ya que tiene capacidad para almacenar de 12 a 14 pares de zapatos.

Su combinación de colores blanco con frentes de galileo plomo hace que sea bastante sencillo elegir su ubicación. Deberías echarle un vistazo, porque seguro que lo querrás comprar cuando mires todo el espacio que tiene.

Zapateros recibidor Merkamueble en rebajas

Zapatero color plata

Es posible que te interese más mirar algunos zapateros para recibidor en Merkamueble.

A fin de cuentas, ¿nada mejor que tenerlo a mano en la entrada para cambiarte de calzado al salir o llegar a casa, ¿no crees? Este diseño es bastante moderno, y nadie diría a simple vista que se trata de un zapatero.

Está compuesto por un marco espejo que da un toque elegante a cualquier entrada. Será el mueble perfecto para tu entrada.

comprar Zapateros Merkamueble baratos

Zapatero hueso/negro

¿Todo lo que buscas es un zapatero sencillo y que sea barato? Este es un modelo de zapatero de Merkamueble bastante práctico y funcional.

Cuenta con puertas correderas, lo que te da fácil acceso a tus zapatos. Además, es un mueble zapatero para recibidor, aunque podrás ubicarlo en otra estancia si así lo deseas.

Podrás guardar de 16 a 18 pares de zapatos a tu gusto. Una opción fantástica para familias numerosas, así que si buscas zapateros en Merkamueble, tenlo en mente.