Saltar al contenido
Prodecoracion

Top 5 sillas de escritorio de Muebles la Fábrica

sillas de escritorio muebles la fábrica

Apoyar bien la espalda, conseguir la postura correcta, estar cómodo mientras trabajas… ¡las sillas de escritorio tienen que cumplir una serie de condiciones muy importantes!

Y solo con las sillas de Muebles la Fábrica encontrarás la perfección entre apoyo y comodidad.

Sillas de escritorio cómodas y baratas

Modelo Namur

Esta podría ser una interesante opción de sillas de oficina de Muebles la Fábrica. Su diseño es muy llamativo y moderno, perfecto para los que necesiten darle un aspecto diferente a su despacho.

Su sillón es muy confortable, con brazos para descansar cuando desconectes del ordenador y un sistema de elevación a gas.

El respaldo está fabricado con cinchas elásticas, lo que te ayudará a conseguir un mejor soporte para la espalda.

Modelo Ford

Puedes usar esta silla de escritorio para darle un aspecto juvenil a tu despacho o bien para la habitación de un adolescente.

Una silla cómoda, con sistema de elevación de gas y un respaldo con función de contacto permanente. Estupenda opción de sillas de escritorios baratas de Muebles la Fábrica si quieres algo práctico pero económico.

Modelo Vico

Especialmente pensada para aquellos que son muy exigentes y necesitan que hasta la silla de escritorio case con la decoración de la habitación.

Varias opciones de acabados, con tapizado en eco-piel que la hace muy agradable al tacto con un sistema de regulación de altura sencillo.

Para tu casa, tu despacho o dónde quieras, siempre querrás sentarte en esta silla de escritorio.

Modelo Vico 2

Tienes muchas opciones de sillas de escritorio en Muebles la Fábrica, y muy pocas te darán todo como esta. Varias opciones de acabado en un tapizado en tela, patas de base cromada y un regulador de altura muy sencillo de utilizar.

Cuando te pongas delante de escritorio, podrás trabajar sin problemas porque sabrás que estás sentado sobre el mejor apoyo para tu cuerpo.

Modelo Roled

Un precio muy interesante por una silla de escritorio que puedes usarla en una oficina o un estudio. Su respaldo es perfecto para ayudar a la espalda a estar en la posición correcta.

Ruedas que te ayudan a moverla, una base giratoria por si tienes que estar moviéndote de un lugar a otro para coger papeles y un sistema de elevación a gas.

Si todo esto no te ha convencido todavía que tienes que comprar esta silla de escritorio, quizás lo haga su fantástico precio. ¡Una de las mejores ofertas de Muebles la Fábrica en un producto de calidad!