Saltar al contenido
Prodecoracion

Las camas nido más funcionales de Muebles la Fábrica

camas nido muebles la fábrica

Nunca se sabe cuando puedes necesitar una cama extra. Por eso es bueno tener una cama nido en casa. Lo importante es que sea funcional, y la puedas usar tanto si tienes invitados como no. ¿Qué te parece conocer las mejores camas nido de Muebles la Fábrica?

Camas nido baratas con diseños muy modernos

Modelo Arale

Perfecta opción en camas nido juveniles en Muebles la Fábrica, porque la puedes tener en la habitación de tu hijo/a y tener una cama extra en el caso de que se quede a dormir algún amigo, familiar o invitado de última hora.

Una cama para un colchón de 90×190 cm, disponible en varias posibilidades de acabados para darle un aspecto bastante joven a la estancia.

La cama inferior es muy fácil de extraer arrastrándola, sin apenas realizar ningún esfuerzo. Una opción fabulosa y barata para conseguir esa cama extra que necesitas.

Modelo Maona 2C

¿Por qué no podría ser esta una opción para tu casa? Las camas nido modernas de Muebles la Fábrica son duraderas y tienen un precio muy asequible.

Esta es un modelo sencillo, con una cama de 199 cm de ancho con dos tiradores en color aluminio que ayudan a que sea muy sencillo extraer la cama inferior.

Y si no quieres cama inferior, siempre puedes aprovechar ese espacio para almacenar cosas en la habitación, como sábanas o mantas.

Modelo Arale 2

¿Quizás el anterior modelo Arale no terminó de convencerte? Seguro que este lo hace.

Una moderna cama nido con la posibilidad de tener una cama adicional que puedes sacar en pocos minutos tirando de sus tirando de los tiradores.

Cuando se entra en la habitación, nadie diría que pueda haber una cama debajo, ya que parecen dos cajones. Para que puedas crear una decoración a tu gusto, este mueble tiene opciones bicolor a gusto del comprador.

¡Será imposible encontrar una que no te guste!

Modelo Maona C2

Opción perfecta para los que vayan buscando camas nido baratas en Muebles la Fábrica.

Una cama de 90×190 perfecta para la habitación de un adolescente o para un cuarto de invitados. Un modelo sencillo para gente de gustos sencillos.

La parte inferior tiene dos cajones con gran capacidad de almacenaje para guardar la ropa de los invitados que vayan a pasar unos días en casa o los juguetes algunas mantas y sábanas que no encuentras lugar para ellas.

Si quisieras, retirando los cajones podrías instalar una cama extra fácilmente. ¡Busca el acabado que más te guste y cómprala!