Saltar al contenido
Prodecoracion

Estanterías de Muebles la Fábrica, prácticas y elegantes

estanterías de muebles la fábrica

¿Tienes los libros amontonados en un rincón? ¡Eso es porque todavía no has dado con la estantería adecuada! Va siendo hora de comprarte una de calidad, y en Muebles la Fábrica encontrarás la adecuada.

Te presentamos las más prácticas y elegantes de su catálogo.

Estanterías de diseño modernas y baratas

Modelo Rolam

Por género, orden alfabético o por autor… ¡con la gran cantidad de espacio que ganarás con esta estantería finalmente podrás tener toda tu colección bien organizada!

Fabricada en madera maciza de pino, con pintura al agua del color que tu decidas, tendrás la garantía que durará muchos años.

Lo mejor que encontrarás en estanterías de madera en Muebles la Fábrica, con la opción de adquirir contenedores de piel para poder guardar papeles o tener organizados tus viejos tebeos o libros a los que les tengas mucho aprecio.

¿Seguro que no quieres hacerte con ella?

Modelo Arale

Está decidido, si todo lo que te interesan son las estanterías baratas de Muebles la Fábrica, el modelo Arale no se te puede escapar.

Un precio rebajado por una estantería de gran calidad, que tendrás la opción de escoger el acabado que más te guste para que no desentone con el resto de mobiliario de la sala.

85 cm de ancho, 218 cm de alto y 33 cm de fondo para guardar todo tipo de libros. Un total de diez huecos para que tu colección de libros luzca espectacular en el salón, tu despacho o para la habitación de tu hijo.

Con el precio que tiene, no dudarás en comprarte un par de estas fabulosas estanterías.

Modelo Eins

¿No quieres tener una zona exclusiva para ti dentro de tu casa? Un pequeño despacho en el que desconectar de todo lo que te rodea.

Para ello solo tienes que comprarte una de las mejores estanterías modernas del catálogo de Muebles la Fábrica.

Con un precio muy aceptable, es una estantería versátil con un diseño muy sencillo para colgar en cualquier tipo de estancia.

Para tu despacho, la habitación de tu hijo o en un pequeño rincón de trabajo que te construyas en casa. Gracias a ella tendrás todos tus papeles bien organizados y en todo momento sabrás dónde se encuentran tus cosas.

Un precio reducido, un diseño serio y elegante para darle un toque maduro a la habitación y atractivo a la vista. ¿Se le podría pedir algo más a esta increíble maravilla? ¡Cuánto antes te hagas con ella antes podrás disfrutarla!