Saltar al contenido
Prodecoracion

El mejor somier de Muebles la Fábrica

somier muebles la fábrica

Para dormir bien no es solo importante comprar un buen colchón. El soporte sobre el que lo pongas jugará un papel fundamental en tu descanso.

Sino quieres equivocarte, tendrías que comprar uno de los somieres de muebles la Fábrica.

Somier barato multiláminas o articulado

Modelo SLAT 210

Los somieres de láminas de Muebles la Fábrica son de la mejor calidad, todos fabricados con madera de haya vaporizada con el grosor adecuado para soportar el peso del colchón.

Las patas cuentan con tacos amortiguadores para evitar hacer un ruido desagradable cuando la tengas que mover, y la barra central refuerza la estructura.

No importa el colchón que vayas a poner sobre esta capa o tu peso, estarás bien seguro y dormirás cómodo gracias a este somier.

Modelo Brinco

Te puedes ir a los somier baratos de Muebles la Fábrica, pero si eres una persona con problemas de articulaciones y necesitas ayuda para levantarte de la cama, te vendría bien comprar un modelo articulable.

Este somier cuenta con un motor que te ayudará a encontrar la postura ideal mientras estés en la cama, con cinco planos de articulación.

Un precio muy ajustado para un somier de gran calidad, y fácil de utilizar. Su doble motor para articular la cama nunca te fallará, y la estructura está reforzada para garantizar su durabilidad.

Modelo Titan

¿Eres de los que piensan que cuánto más grande sea la cama mejor? Si es así, encontrarás muchos tipos de somier multiláminas en Muebles la Fábrica.

Nuestra recomendación es el modelo Titan, el cuál puedes adquirir en dos tamaños diferentes.

Sus láminas están fabricadas con madera de haya, y cuenta con refuerzos en la zona central que te darán el soporte perfecto que necesitas para tu colchón y tu cuerpo.

Un precio muy barato si piensas en lo mucho que te va a durar. Si vas a tener tu primera cama de matrimonio, deberías confiar en este somier de Muebles la Fábrica, porque encontrarás pocos tan buenos.

Modelo Multislat 5

¿No es un somier multiláminas en Muebles la Fábrica lo que estás buscando? ¿Necesitas que sea articulable? Este modelo te ofrece, por un precio bastante razonable, hasta cinco planos de articulación:

desde una posición semisentado a tener las piernas elevadas para ayudar a circular la sangre en esa zona. Es muy fácil de usar y lograr la posición deseada gracias a su motor.

Un precio perfecto por la calidad que tiene y por todo lo que te ofrece. Será de tus mejores opciones si buscas algo barato.