Saltar al contenido
Prodecoracion

Los mejores dormitorios juveniles de Muebles la Fábrica

dormitorios juveniles

¿Ha llegado la hora de darle a tu hijo un dormitorio juvenil adecuado a su edad? Aprovechando las ofertas de Muebles la Fábrica podrías encontrar algunos bastante interesantes, tanto en precio como en diseño.

¿Por qué no echas un vistazo a cuáles son los mejores dormitorios juveniles del catálogo?

Amplio catálogo de dormitorios juveniles

Modelo Atreyu HP

El color negro del mobiliario le da un toque adulto a este fabuloso conjunto para tener en tu casa uno de los mejores dormitorios juveniles de Muebles la Fábrica.

La cama se encuentra oculta en la estantería-armario, para ahorrar espacio.

El escritorio ofrece el espacio suficiente para que cualquier estudiante tenga una buena superficie sobre la que trabajar, con bastante capacidad de almacenaje para tener bien organizados sus libros.

Modelo Campus S

¿Te gustaría mirar dormitorios juveniles baratos de Muebles la Fábrica que fueran completos pero que no se salgan mucho de tu presupuesto? El modelo Campus S podría ser una de estas opciones.

Un dormitorio atractivo, juvenil y con la opción de tener dos camas para cuando haya invitados. Una cama nido, una mesa, un módulo de pared y un panel cabecero, ¡todo por un precio muy bajo!

¡Comprando este mueble ahorrarás mucho dinero!

Modelo Campus R

¿Es qué acaso tu hijo no se merece lo mejor? Y aunque tenga muy poco espacio en su cuarto, le puedes comprar algo adecuado para él si sabes dónde mirar en el catálogo de dormitorios juveniles de la tienda.

El modelo Campus R, por ejemplo, se compone de una cama abatible, con un altillo, armario de dos puertas y con dos cajones para guardar sus cosas.

La distribución puede ser la que tu hijo quiera, para que el dormitorio tenga un toque más personal.

Modelo Arale

De los modelos de dormitorios juveniles del mercado, la marca Arale nunca decepciona, por su diseño sencillo y apto para cualquier superficie, colorido y un precio muy razonable.

Este dormitorio se compone de dos camas, una zona de estudio y un armario tipo puente con gran capacidad de almacenamiento. ¿Tendrá problemas de espacio?

¡Siempre estará el arcón para que pueda guardar muchas cosas!

Modelo Campus Z

¿Qué te parecería darle a tu hijo un dormitorio juvenil atractivo y que no te costase mucho dinero?

Campus Z es un modelo muy completo compuesto por una cama de 90×190 con tres cajones, un escritorio de 202x75x57 cm, una mesita de noche y un módulo de pared.

¡Le ofrecerás a tu hijo todo lo que necesite con una única compra!