Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 3 mejores mesitas de noche de Muebles la Fábrica

mesitas de noche Muebles la Fábrica

¿Sabías que las mesitas de noche le aportan mucha personalidad a un dormitorio? No tienes porque comprarlas a juego con el somier o el dormitorio, para que este tenga un toque aún más personal.

¿Quieres saber cuáles son tus opciones en mesitas de noche en el catálogo de Muebles la Fábrica?

Mesitas de noche modernas y baratas

Modelo KENER

Si te gustan las mesitas de noche modernas de Muebles la Fábrica, te encantará uno de sus modelos más recientes.

Una mesita de noche original, con cuatro cajones con gran capacidad de almacenamiento para guardar las gafas, la medicación, los libros que leas… ¡todo lo que necesites tener a mano en un espacio reducido!

Con un tamaño de 110x44x60 cm, te vendrá bien tenerla siempre a tu lado. La puedes tener en un despacho o en el salón, para dejar las cosas cuando veas la televisión o tengas que trabajar.

¡Son muchas las posibilidades con este fantástico mueble!

Modelo MALIA

Si eres una persona de gustos sencillos, la mesita de noche Malia te encantará. Acabada en color teka, su tamaño es de 50x50x45, y su precio no podría ser más bajo.

Sin espacios abajo para que no parezca que absorba el espacio de la habitación. Un precio muy bajo y con bastante espacio en su superficie para dejar el mando del televisor, un libro o una lámpara para iluminar la estancia.

Para salón, dormitorio, despacho o la habitación de tu hijo… ¡seguro que le acabas encontrando el mejor lugar en tu casa! ¿Su precio?

Sería la opción más barata del catálogo de Muebles la Fábrica, porque apenas ocupa espacio y es muy práctica.

Modelo VARYS

¿Solo quieres tener en tu casa muebles de diseño? ¿Con un aspecto original? No solo encontrarás mesitas de noche baratas en Muebles la Fábrica, pues las hay también con diseños muy originales y llamativos.

Mira este modelo Varys con un tamaño de 130x39x65 cm. Se trata de un mueble fabricado con fibra de vidrio, con diferentes opciones de color, y con una superficie de cristal templado en el que dejar tus revistas o tus libros.

Ponla delante del sofá para tener un lugar en el que dejar el mando del televisor o el plato de comida para esas noches en familia viendo una película.

En tu despacho para cuando necesites tener bien organizados tus papeles o en un rincón de lectura para que este tenga un poco más de glamour. ¡Con un mueble con una oferta tan buena es imposible resistirse!