Saltar al contenido
Prodecoracion

Top 5 en mesas de centro de muebles la Fábrica

mesas de centro de muebles la Fábrica

¡Dale a tu salón un toque de elegancia con las mesas de centro de Muebles la Fábrica!

Aprovecha el espacio que tienes disponible delante de tu sofá para comprar un mueble funcional y del que sacarás mucho provecho.

Mesas de centro baratas de diseño moderno

Modelo Jaquen

Te encantará este modelo, ya que es una de las mejores mesas de centro modernas de Muebles la Fábrica.

Con un diseño muy original, gracias a sus curvas asimétricas, con sus 120 cm de ancho es perfecta para los que tienen un chaise longue.

Espacio arriba para dejar el mando del televisor y debajo para tus revistas, libros o algunos papeles que necesites tener siempre a mano.

Un diseño bicolor a tu gusto, acabado en fibra de vidrio y PVC con un recubrimiento melamínico que hará que la pintura dure muchos años.

Modelo Niger

Las mejores mesas de centro baratas de Muebles la Fábrica te están esperando en su tienda, como el modelo Niger.

Una mesa de centro elevable, con revistero, y el detalle de tener un cristal cromado en el centro.

Un tamaño perfecto para salones pequeños, con una altura de 58 cm cuando levantes la tapa y con varias opciones de colores para que puedas conseguir que case con los muebles del salón.

Modelo Brist

Grandes ofertas te esperan en Muebles la Fábrica, como el modelo Brist. Una mesa de centro muy vistosa, de un tamaño de 110 cm y fabricada con madera maciza con un acabado en madera de pino tintada en color blanco decapé.

Un precio muy interesante y un cristal cromado para darle un toque de elegancia. Diseño moderno, minimalista y perfecto para un salón o un despacho.

Modelo Bronn

¿Todo lo que quieres es una mesa de centro con un diseño estiloso y que capte las miradas de todos los que vayan a hacerte una visita?

Con la posibilidad de adquirirlo en diferentes colores, con acabado en fibra de vidrio y PVC laminado, el cristal templado transparente le da un toque señorial a esta mesa de centro.

Gran tamaño, un buen diseño y perfecto para las personas exigentes.

Modelo Natal

En el catálogo encontrarás muchas mesas de centro económicas de Muebles la Fábrica. Pero si quieres una, con un diseño elegante, y cuyo precio sea barato, el modelo Natal es lo que necesitas.

Una mesa circular, en dos tamaños diferentes, con tapas de espejo en color bronce que le dan un toque de elegancia, y una estructura metálica acabada en negro que garantiza su resistencia.

Para los que tienen un salón pequeño, y un presupuesto reducido, aprovecharse de esta gran oferta es la mejor opción.