Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 5 mejores sofás de Muebles la Fábrica

sofás muebles la fabrica

Probar, probar y probar… eso es lo que hay que hacer cuando se va a comprar un sofá.

No obstante, al ir a la tienda, te podemos ayudar a que solo vayas a ver lo más recomendable para ti, pues estos son el top 5 de sofás de Muebles la Fábrica.

Sofás funcionales con diseño moderno

Modelo Marley

Si tienes un salón grande, lo mejor es que compres una chaise longue. Por ejemplo, este modelo es un sofá modular con chaise longue y pouf para que puedas elegir la distribución de los asientos a tu gusto.

Lo tienes en dos tamaños, de hasta 340 cm de ancho. Los asientos están tapizados en goma-espuma con 35 kg de densidad y la estructura es de madera de pino, lo que te garantiza su durabilidad.

Su tapizado está compuesto por un 20% de algodón y un 80% de poliéster. Podrás disfrutar de un lugar tranquilo en el que relajarte mientras ves la televisión o leer un libro, y muy satisfecho de haber aprovechado una de las mejores ofertas de Muebles la Fábrica.

Modelo Sayon

¿En tu casa solo quieres muebles con un diseño moderno y que sea fácil de color en cualquier habitación?

El modelo Sayon no solo es un ejemplo de los sofás baratos de Muebles la Fábrica, sino que además es muy fácil de montar y desmontar para poder ubicarlo cuando cambies la decoración del salón.

Está acabado en tela 100% de poliéster, con la opción de combinarlo en diferentes tonalidades, un asiento relleno de espuma Pur de 28 kg y un respaldo de 20 kg.

Cuando te sientes en este sofá, sentirás que te abraza y te lleva a un mundo increíble de relax y confort.

Sofá Elegant

Puede que un sofá solo sea para sentarte, pero, ¿qué tenga un diseño elegante no ayudaría a que lo pudieras ver con otros ojos?

Su acabado en negro, con la opción de adquirirlo en otros colores, le da un toque de seriedad a su estructura de acero que lo hacen muy resistente.

Mullido y acolchado, todo lo que necesitas para desconectar tras un duro día de trabajo.

Modelo Altamura

Buscas sofás de piel en tiendas puede llegar a deprimir mucho, porque pueden escaparse bastante del presupuesto que tenías pensando invertir en él.

No obstante, los sofás de piel de Muebles la Fábrica son ideales, porque tienen un precio muy económico y razonable.

El modelo Altamura está disponible en varias medidas, para dos o tres personas. Está relleno de fibras de poliéster en su respaldo y el asiento con muelles ensacados poliuretano expandido, que garantizan el perfecto punto de apoyo para tu cuerpo.

Nunca antes te habrás sentido tan cómodo en un sofá.

Modelo Mercury

¿Qué hay mejor que tener varias opciones de tamaño cuando te gusta un sofá? El modelo Mercury ofrece hasta cuatro posibilidades de anchura para poder encajarlo en un salón de cualquier tamaño.

Tapizado en un tejido compuesto por un 20% de algodón y un 80% de poliéster sentirás como poco a poco te va sumergiendo en el relax más absoluto, combinando con su interior de goma-espuma de 35 kg de densidad en los asientos y el respaldo rellena de fibra hueca.

Una opción con la que ahorrar dinero y conseguir un mueble con un diseño exclusivo.