Saltar al contenido
Prodecoracion

Los mejores recibidores de Muebles la Fábrica

recibidores muebles la fabrica

¿Notas muy vacía la entrada de tu casa cada vez que regresas de la calle? Una buena entrada con un buen recibidor no solo ayuda a crear buen Feng Shui, también le otorgan a tu casa un poco de personalidad.

¿Te gustaría conocer los mejores recibidores de Muebles la Fábrica?

Recibidores que se adaptan a tu decoración

Modelo Canadá

Una propuesta que te encantará, pues es un recibidor mural de 96 cm de ancho que además cuenta con un zapatero y cajones en los que guardar las llaves o los papeles más importantes.

El acabado es en chapa industrial, con varias opciones a tu alcance. Un diseño sencillo, pero que aporta un toque de estilo a la entrada de tu casa.

Es justo lo que necesitas para volver a casa con otra cara cuando has tenido un día duro en el trabajo.

Modelo Fiji

Comprar recibidores en Muebles la Fábrica es un sello de garantía en calidad y ahorro. Algo que verás fácilmente en el recibidor modelo Fiji.

Un mueble de 87 cm de ancho con dos espejos, acabados en blanco. Cada espejo te ayudará a crear una interesante combinación en la entrada de tu casa.

Un mueble para guardar las llaves y unos espejos para ver si estás bien arreglado para ir a tu cita, ¿se podría pedir algo más?

Modelo Aruba

Lo que está ahora de moda a la hora de comprar un recibidor es que el espejo tenga un diseño curioso.

El modelo Aruba se compone de un recibidor de 110 cm de ancho, con cajones de gran capacidad para almacenar esos papeles que siempre tienes que tener a mano.

Pero lo que más llama la atención son sus tres espejos rectangulares superpuestos. Gracias a ellos, tendrás una entrada hermosa y llamativa, que te alegrará mirar cuando salgas y vuelvas a casa.

Modelo Egypt

Sencillo pero con un diseño bastante llamativo gracias a sus dos espejos. Este recibidor de 120 cm de ancho está acabado en chapa industrial, con diferentes opciones de colores para darle un toque de madurez a la entrada.

Sus dos espejos son el complemento ideal para este recibidor que cuenta con tres cajones y dos puertas, ofreciéndote el lugar ideal para guardar documentos, papeles o las llaves del coche para que nunca más las pierdas.

Si solo te interesaban los recibidores baratos de Muebles la Fábrica, este no se te puede escapar. ¡La oferta en su precio hará que te lo pienses dos veces antes de decidirte por un modelo u otro!