Saltar al contenido
Prodecoracion

Los 3 mejores aparadores de Muebles la Fábrica

aparadores de Muebles la Fábrica

¿Has ahorrado lo suficiente como para comprarte un nuevo aparador?

Las opciones a tu alcance son muchas, pero si quieres ahorrar lo mejor es que eches un vistazo al catálogo de Muebles la Fábrica, dónde encontrarás opciones muy interesantes. Estas son nuestras recomendaciones.

Aparadores modernos con acabados de calidad

Modelo Karya

Comprar aparadores en Muebles la Fábrica no te llevará mucho tiempo si sabes bien que tienes que buscar.

El modelo Karya, por ejemplo, es una buena opción de mueble que puedes poner en un salón, un comedor o en la entrada de tu casa.

Se compone de cuatro puertas con cuatro cajones de gran capacidad para guardar documentos, las llaves o tu colección de películas.

Acabado en blanco y gris pardo, es fácil de incorporar a la decoración de cualquier estancia. Además tiene un toque elegante gracias a los elementos metálicos en color negro.

Con dos opciones de tamaño, también cuenta con la opción de incluir un espejo para aportar a la zona más clase.

Si te gustan los muebles combinados, en el mismo catálogo de la tienda está el modelo Romen para tener una mesa de comedor a juego.

Modelo Kener

¿Tu presupuesto es más bajo de lo que creías? Tranquilo, porque también hay muchas opciones de aparadores baratos en Muebles la Fábrica.

Pensado para compradores que quieren algo elegante, pero con un diseño sencillo y un precio asequible, está el modelo Kenner.

Un mueble que se componed e dos puertas y cinco cajones, aprovechando al máximo el espacio de almacenamiento posible en este mueble de 40 cm de fondo.

Tienes la opción de adquirir el modelo de 150,5 cm o de 180,5 cm de ancho. Su altura es de 90,5 cm, y gracias a su acabado nórdico es perfecto para un salón o un comedor.

Para la vajilla, como mueble de almacenamiento extra para tu salón o para tu entrada… ¡le encontrarás un hueco fácilmente!

Modelo Herald

¿En tu decoración solo hay espacio para aparadores modernos de Muebles la Fábrica? ¡Seguro que el aparador Herald encaja perfectamente con tu estilo de decoración!

Un mueble de diseño minimalista gracias al combinado de chapa de madera con lacados en mate blanco y negro. 124 cm de ancho con 134 cm de alto y 40 cm de fondo que aportar un golpe de aire fresco a la estancia.

Es justo lo que necesitas para conseguir algo de espacio de almacenamiento extra en tu comedor. Cuando lo veas en la tienda, te enamorarás de él.