Saltar al contenido
Prodecoracion

Las camas abatibles más prácticas de Muebles la Fábrica

camas abatibles Muebles la Fábrica

Cuando se monta un dormitorio, lo mejor es buscar la forma de ahorrar en espacio todo lo posible. Y para ello, las camas abatibles son la opción preferida de los compradores.

¿Te has planteado comprar alguna cama abatible de Muebles la Fábrica?

Camas abatibles baratas y funcionales

Modelo Atreyu HM

¿Camas abatibles modernos en Muebles la Fábrica? ¡El modelo Atreyu HM te ofrece todo lo que puedas necesitar para un dormitorio!

Ya sea para una habitación de invitados o para el cuarto de un niño, esta cama está compuesta por una cama abatible oculta en la estantería, una zona de estudio y un armario de bastante capacidad.

Los acabados están realizados con chapa industrial de gran calidad, tiradores de madera que otorgan personalidad al mueble y materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.

¿Cuentas con un presupuesto grande? ¡Está debe ser tu primera opción!

Modelo Campus

¿Te sobra una habitación y no sabes que hacer con ella? ¿Qué te parecería construir un cuarto de invitados? Con las camas abatibles de Muebles la Fábrica te resultará muy fácil aprovechar el espacio.

Este diseño te permite tener una habitación completa, con una cama de 135×190 cm sin apenas perder espacio de la habitación.

Con un mecanismo de apertura sencillo, acabados en chapa industrial del color que desees. Un armario lateral y superior con espacio para guardar ropa o algunos libros.

¡Firme, duradero y una auténtica ganga al comprarlo con oferta!

Modelo Atreyu V

Los muebles de la línea Atreyu son los mejores en lo que a mubles de dormitorio se refiere. Sobre todo cuando estás buscando algo para un adolescente, o para un cuarto de invitados.

Este mueble, por ejemplo, está compuesto por una cama abatible, que puede ser de 90 a 120 cm, un armario con 60 cm de profundidad y gran espacio para guardar ropa, un altillo, cajonera y una mesa para poder estudiar o usar un portátil.

¡Y todo ello por un precio excepcional! ¡Deberías ir a la tienda a echarle un vistazo!

Modelo FLICK H

Si tan solo quieres mirar las camas abatibles baratas de Muebles la Fábrica que se compongan únicamente del mueble de la cama, este podría ser un buen punto de partida.

Es práctica porque sus medidas de 207x114x38 cm te permiten ahorrar mucho espacio. Perfecta para un colchón de 90×190 y con un acabado en chapa industrial con amplias posibilidades de gamas de colores.

Perfecto para el cuarto de un niño, ya que la chapa industrial no salta con facilidad.