Saltar al contenido
Prodecoracion

Las literas más funcionales de Muebles la Fábrica

literas muebles la fábrical

En la habitación de un niño/adolescente cada metro cuadrado cuenta. A los niños les gusta tener mucho espacio, y querrás que tenga un lugar cómodo en el que dormir, estudiar y jugar. Por eso, si le compras una cama, mucho mejor buscar literas. ¿Por qué no echar un vistazo a estas literas de Muebles la Fábrica?

Literas abatibles e infantiles

Modelo Arale

De las literas infantiles de Muebles la Fábrica, se podría decir que el modelo Arale es uno de los más completos. Su precio te llamará la atención, pero si piensas en todo lo que te ofrece, resulta hasta barato.

Cuenta con diferentes acabados, pudiendo matarse en dos posiciones, según la forma de la habitación. Se compone de una litera tipo tren, con dos camas, tres contenedores y un armario de dos puertas.

¿Puedes pedir algo mejor para tu hijo que estas litas? Si vas a la tienda, tendrás que verlas y verás como son las adecuadas.

Modelo Flick L3

Si para tu hijo solo quieres lo mejor, el modelo Flick L3 es el que tendrías que comprar. Esta litera está compuesta por tres camas, ideal para cuando se van a quedar amigos de tu hijo.

Sus dos cajones contenedores son de gran capacidad de almacenamiento, para que guarde sus juguetes o tengas a mano las sábanas para cambiárselas.

¿No crees que su precio está más que justificado con todo lo que te ofrece? Gana en espacio y ten siempre a mano un par de camas extras para cuando vengan invitados a casa.

Modelo Ethan

¿Solo te interesa información sobre literas baratas de Muebles la Fábrica? Esta es una de las opciones más económicas y prácticas para los presupuestos más pequeños.

Una litera que otorga mucho espacio a la habitación, con un diseño sencillo y una estructura fuerte de madera de pino que garantiza su durabilidad.

¿Sueles tener muchas visitas? ¿A tu hijo le gusta que sus amigos se queden a dormir? Porque gracias a esta fantástica litera siempre tendrás un pequeño espacio extra para tus pequeños.

Modelo GMORK

¿No te han convencido las literas abatibles de Muebles la Fábrica? ¡Tranquilo, que hay muchas más opciones en su catálogo!

Por ejemplo el modelo GMORK es un modelo bastante sencillo, pero muy completo.

Está fabricado con una estructura fuerte para poder soportar el trajeteo y los juegos de los niños, con unos acabados que se ajustarán al gusto de tus pequeños. Todo ello a un precio muy razonable.