Saltar al contenido
Prodecoracion

Sillones de Muebles la Fábrica, descanso asegurado!

Sillones Muebles la Fábrica

¿Deseando poder llegar a tu casa tras un duro día de trabajo y sentarte en tu propio sillón?

Si la excusa que siempre ponías para no comprarte uno era por su precio, los sillones de Muebles la Fábrica van a hacerte cambiar de idea.

Sillones de calidad con diferentes acabados

Modelo Enko

En lugar de un apostar por los sillones de piel de Muebles la Fábrica, ¿qué te parecería comprarte un sillón de eco-piel? Su tacto es suave y te trasladarán a un mundo de relajación absoluta.

Podrás elegir el color que desees para tu sillón. Además cuenta con la opción de su mecanismo elevador, el cuál puedes accionar con un mando extraíble, perfecto para las personas que tienen problemas en las piernas y les cuesta levantarse.

¿Vas a dejar escapar una oportunidad así? Sobre todo porque es un modelo de sillón que casa perfectamente con todo tipo de decoración. Sería una pena no incluirlo en tu casa, especialmente con un precio tan interesante.

Modelo Vistula

¿Cansado de no tener tu propio espacio en el que sentarte y relajarte por las tardes? El sillón relax modelo Vistula de Muebles la Fábrica te da ese espacio que necesitas.

Un cómodo sillón tapizado en Eco-piel, con la opción de elegir entre diferentes colores, que cuenta con un sistema Power Lift ideal para las personas que tienen problemas en las piernas para ponerse en pie.

Cómodo y mullido, y con una estructura metálica que hace que sea muy resistente. Te encantará pasar horas sentado en este sillón mientras ves la televisión.

Para personas mayores o para jóvenes, ¡el modelo Vistula da todo lo que una persona necesita en un buen sillón!

Modelo Grecon

Esta será una de tus opciones si lo que quieres son sillones baratos de Muebles la Fábrica. Un precio muy razonable por un sillón que resulta la mar de práctico.

Su reposacabezas es regulable, para que puedas estar acostado mientras ves la televisión o en una posición que te resulte más cómoda para leer.

Está tapizado en eco-piel, con una textura muy suave y agradable al tacto. Su respaldo es acolchado, perfecto para relajar la espalda, contando con puntos de presión que ayudan a mantener el cuerpo en una posición correcta.

¡Su precio es tan bajo que supera con creces los otros sillones de Muebles la Fábrica! Si lo único que necesitas es un sillón que resulte práctico y sencillo, este es el que deberías comprarte.