Saltar al contenido
Prodecoracion

Armarios de Muebles la Fábrica, ¿cual elegir?

armarios muebles la fabrica

¿Tienes demasiada ropa y tu viejo armario ya no te sirve? ¡Ha llegado el momento de ir de compras!

Verás una gran cantidad de modelos en Muebles la Fábrica de armarios roperos, pero, ¿cuáles serían las mejores opciones para ti?

Armarios de calidad muy económicos

Modelo Flavia

¿Te gusta lo diferente y con un toque atractivo? El modelo Flavia no solo te dará ese espacio extra que estás buscando gracias a sus 240 cm de ancho y 240 cm de alto, sino que además aportará mucha personalidad a la habitación.

Su acabado está realizado en chapa industrial, con la posibilidad de combinarlo a tu gusto, y con 6 puertas batientes. Es el armario ropero ideal para aquellos que les gusta tener su ropa bien organizada.

Modelo Saona

¿Solo quieres lo llamativo y con un diseño interesante? Todos los armarios de dormitorio de Muebles la Fábrica tienen un toque original, pero este te va a encantar porque combina diferentes opciones de color para tu dormitorio.

Tienes diferentes medidas para que puedas escoger el que mejor encajaría en tu dormitorio, con puertas correderas para poder encajarlo en cualquier rincón.

Además, la combinación de colores la podrás escoger a tu gusto.

Modelo Nara

¿Preparado para organizar tus prendas como nunca con los armarios de Muebles la Fábrica? El modelo Nara te da todo lo que necesitas con sus 210 cm de ancho y 240 de alto.

Los acabados son en madera de pino tintada con pinturas al agua, con diferentes opciones de colores según el tipo de decoración de tu habitación.

Su precio es bastante interesante, y con todo lo que ofrece resulta muy barato apostar por este modelo.

Además, algo que te ayudará a decidirte si comprar este armario o no son sus dos puertas correderas, perfectas para una habitación pequeña.

Modelo Onti

¿Te interesaría comprar alguno de los armarios de puertas correderas de Muebles la Fábrica? Porque si es así, el armario Onti es una propuesta interesante.

240 cm de ancho y 240 cm de alto, con tres puertas correderas con unos plafones decorativos que le dan mucho carácter.

Te costará muy poco encontrarle un buen lugar a este armario en tu dormitorio, porque encaja perfectamente en todos los tamaños de habitación.

Además, la gran cantidad de combinaciones de colores posibles hacen que sea una propuesta muy interesante para todo decorador.

Colores modernos, que dan luminosidad a la sala y que además te ayudan a que tu habitación gane en carácter.