Saltar al contenido
Prodecoracion

Los mejores canapés de Muebles Rey

canapés de Muebles Rey

¿Has acabado escogiendo el canapé como el soporte para tu nuevo colchón?.

Haces bien, puesto que te ofrece una superficie mucho más sólida y una gran cantidad de espacio de almacenaje extra.

¿Quieres que te hablemos de tus opciones en canapés de Muebles Rey? ¡Seguro que encuentras uno que cubra tus necesidades!

Ofertas en canapés abatibles

Modelo Helio

Lo bueno de que vayas a la tienda a echar un vistazo es que encontrarás canapés de oferta de Muebles Rey muy a menudo.

Por ejemplo, el modelo Helio, que suele tener buenas rebajas. Un canapé abatible, fabricado en madera, con diferentes tamaños; desde cama individual de 90×190 a camas de matrimonio de hasta 150.

La tapa está recubierta por un material 3D que permite la transpiración. Abrirla no es complicado gracias a su sistema de pistones de gas.

¿Qué parece? ¿De todos los canapés de Muebles Rey escogerás este?

Modelo Argón

Comprar canapés abatibles en Muebles Rey es comprar solo lo mejor del mercado. El modelo Argón así lo demuestra.

Fabricado en madera, y con una tapa con somier en lámina para los que prefieran una superficie más compacta sobre la que descansar, es uno de los favoritos de los compradores.

Puedes adquirirlo en color blanco o wengué. Su tamaño puede ser para una cama individual de 90 o una de matrimonio de 150 cm.

Su cajón cuenta con un hueco de hasta 28 cm de profundidad. ¿No es perfecto para guardar mantas y sábanas? ¡Y su precio es muy barato! ¿Por qué no te pasas por la tienda?.

¡Es posible que lo puedas conseguir con una importante rebaja y ahorrar mucho dinero al comprar tu nuevo canapé!

Modelo Talio

¿Quieres ganar algo de espacio extra comprando alguno de los canapés de Muebles Rey? ¡Te recomendamos el modelo Talio si necesitas mucho espacio extra de almacenaje!.

Fabricado con madera de gran calidad, puedes conseguirlo en color blanco, beige, wengué o negro.

Las medidas pueden ser para una cama de 90, pero también está disponible para camas de 105, 135 y 150 cm. ¿Su arcón? ¡Es lo mejor del mueble! Tiene 27 cm de profundidad, por lo que tardarás mucho en llenarlo.

Tendrás hueco suficiente para sábanas, mantas, ropa o todo aquellos que no encuentras sitio en la casa. También será la solución perfecta para los niños de la casa, pues les darás espacio extra en el que podrán guardar sus juguetes.

Deberías echarle un vistazo al ir a ver canapés de Muebles Rey a la tienda.