Saltar al contenido
Prodecoracion

Consolas modernas de Muebles Rey

Consolas de Muebles Rey

¿Crees que puedes pasar sin tener una buena consola de muebles Rey en tu casa? ¡Eso es porque todavía no has visto los modelos que te ofrecen en su impresionante catálogo!.

Te serán de gran utilidad por su gran espacio de almacenaje. ¿Qué te parece si echas un vistazo a nuestras recomendaciones?

Consolas de un solo cajon o extensibles

Modelo Oslo

Las consolas modernas de Muebles Rey son la solución perfecta para los que buscan calidad, un diseño llamativo y un precio barato.

El modelo Oslo, acabado en blanco y negro, puede ser una consola individual o adquirirla como un mueble auxiliar de un mueble de salón.

Al ponerla en el salón, este adquirirá personalidad propia. Cuenta con un cajón para almacenar lo que necesites, junto con cuatro patas que le dan bastante personalidad.

Basado en el estilo nórdico, aporta al salón esa clase que tengo necesita. ¿No te parece una de las mejores consolas de Muebles Rey?

Modelo Hova

¿Alguna vez habías oído hablar de las consolas de cocina de Muebles Rey? ¿No? Se trata de un mueble que puede funcionar como un mueble decorativo, o bien convertirse en una mesa de comedor.

Al estar cerrada, la medida de este mueble es de 51x90x77 cm. Pero al abrirla, tienes la opción de tener una mesa de 98 a 239 cm de largo.

Por un lado, ganarás un mueble fantástico como recibidor de entrada o mueble de cocina. Y por otro, una mesa para poder comer en la cocina o con suficiente capacidad para recibir a muchos invitados.

Una excelente opción dentro del catálogo de consolas de Muebles Rey, con un precio muy acorde a la calidad de este. Recuerda, con este mueble conseguirás dos por el precio de uno.

Modelo Delta

Eres una persona que le gusta lo sencillo, y es lo que quieres en tus muebles, ¿verdad? Buscando consolas baratas de Muebles Rey es fácil encontrar algo con un toque sencillo, pero que no pierda el toque moderno.

Por ejemplo, el modelo de la colección Delta. Acabado en blanco y roble patinado, es el mueble auxiliar perfecto para un salón. Sencillo, pero elegante.

Cuenta con un cajón para almacenar y una superficie perfecta, en la que podrías poner tu televisión sin preocuparte por el espacio.

Lo cierto es que de todas las opciones de Muebles Rey es la más recomendada para los que no son tan exigentes con el diseño, y solo quieren un mueble minimalista.