Saltar al contenido
Prodecoracion

Top 3 en estanterías de Muebles Rey

estanterías de Muebles Rey

Cuantas más estanterías de Muebles Rey tengas en casa, menos problemas de desorden habrá, ¿no crees? Lo bueno es que todos los modelos de estanterías de la tienda tienen un precio muy accesible.

¿Quieres saber cuál sería nuestro top 3? ¡Echa un vistazo!

Estanterías prácticas, funcionales y baratas

Modelo Francis

Llega un momento en la vida de todo adolescente que necesita mucho espacio de almacenaje. Y es aquí donde entran en juego las estanterías de madera de Muebles Rey.

Este modelo, por ejemplo, es un juego de estanterías para colgar en la pared. Acabadas en laminado natural, combinan tres colores; piedra, azul nube y vintage.

Es ideal para colocar libros, peluches o juguetes. De este modo conseguirás que tu hijo lo tenga todo bien organizado. La puedes poner encima de su cama o del escritorio.

¡De los modelos más baratos de estanterías de Muebles Rey!

Modelo Siena

¿Buscas algo mucho más moderno que puedas poner en un despacho o un salón? ¿Qué te parece este modelo Siena? Si que es cierto que no es de las estanterías baratas de Muebles Rey como el modelo anterior.

Sin embargo, cuenta con tanta capacidad de almacenaje que no te preocupará pagar su precio. Cuenta con una puerta corredera que protegerá tus pertenencias del polvo.

Está fabricada en laminado natural, acabada con una combinación de colores blanco seda y sahara. ¿No te parece una de las más llamativas de las estanterías de Muebles Rey?.

¡Además puedes comprarla a juego con un mueble de televisor para completar tu salón!.

Modelo Commo

¿Te encantaba jugar al Tetris de pequeño? ¡Te enamorará esta estantería! Se trata de un modelo, para salón, cuya distribución simula el clásico juego de Tetris.

Quizás de las estanterías modernas de Muebles Rey con el precio más accesible. Su diseño es moderno y desigual, lo que le da un toque bastante llamativo e interesante.

Un complemento perfecto para el salón, la entrada o tu despacho. Te parecerá muy divertido el distribuir tus cosas a través de las lejas de esta curiosa estantería.

Su precio es bastante barato, y es una de las estanterías de Muebles Rey más vendidas.

¿Y si le das una oportunidad? Te encantará tanto que querrás comprarte varias para recuperar un poco esos recuerdos de tu infancia y lograr encajar todas las piezas a la perfección.

Está disponible en varios colores, así que no te costará dar con uno que te convenza para cada estancia de la casa.