Saltar al contenido
Prodecoracion

Mesillas de noche de Muebles Rey, diseño y calidad

Mesillas de noche de Muebles Rey

¿Te vendría bien una mesilla de noche que fuera más funcional? ¿Y además estás buscando que tenga un estilo algo más original que la que tienes ahora mismo?.

¡Con las mesillas de noche de Muebles Rey conseguirás el diseño y la calidad que estás buscando!

Mesillas de noche baratas con buenos acabados

Modelo Fátima

La línea Fátima es una de las más conocidas de la marca. Y no es para menos, ya que dentro de esta línea se encuentran las mesillas de noche más baratas de Muebles Rey.

Fabricada en madera, es de lo más espaciosa gracias a sus tres cajones. Para los que tengan un dormitorio de matrimonio clásico, será ideal.

Sus cajones tienen gran capacidad, para guardar libros, medicinas que necesites tener a mano o las gafas. ¡Y todo por un precio muy bajo!

Modelo Faro

¿Solo necesitas un modelo que sea sencillo? Encontrar mesillas de noche de Muebles Rey con un toque más minimalista no es difícil.

Por ejemplo, el modelo Faro. Fabricada en laminado natural, cuenta con dos cajones con una amplia capacidad de almacenaje.

Está acabada en lacado blanco brillo. No importa el estilo que estés intentando darle a tu dormitorio, esta mesita de noche encaja en todos.

A fin de cuentas, es una de las mesillas de noche modernas de Muebles Rey más demandadas.

Modelo Estoril

¿Te has cansado de pagar más cuando por menos puedes tener muebles de calidad? ¡Eso es lo que encontrarás en el modelo Estoril!.

De las mesillas de noche de Muebles Rey más baratas, con tres cajones que te permitirán tenerlo todo bien organizado en tu dormitorio.

Cuentas con dos opciones de color; vintage con cajones en blanco o color artic con cajones en grafito mate. Según el estilo que le quieras dar a tu dormitorio, podrás optar por uno u otro.

Modelo Moonlight

¿El nombre de esta línea no te hace pensar que ya es perfecta para tu dormitorio? Con un diseño sencillo, pero que es perfecto para combinar con cualquier estilo de dormitorio.

Su acabado en blanco poro lo convierte en un mueble llamativo e interesante. Es muy fácil de limpiar, con cajones que tienen mucho más espacio de lo que parece.

Un mueble de precio muy barato que hasta puede que lo puedas encontrar rebajado si vas a la tienda ahora mismo. Al ir a ver mesillas de noche de Muebles Rey tienes que tener la mente abierta a todas las posibilidades.

Pero, sin lugar a dudas, esta será una de las ganadoras.