Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 3 cómodas de Muebles Rey más funcionales

cómodas de Muebles Rey

Funcionales, con mucha capacidad de almacenamiento y diferentes diseños que se adaptan a todos los estilos de decoración; ¡así son las cómodas de Muebles Rey!

Un catálogo amplio con decenas de posibilidades. Pero, para que no lo tengas tan difícil, te hablamos de cuáles son las tres mejores que podrás encontrar en sus tiendas.

Cómodas baratas pero de gran calidad

Modelo Madeira

¿Con tres cajones tendrías suficiente? Porque muchos de los modelos de cómodas de Muebles Rey cuentan con diseños de tres cajones.

Eso si, el modelo Madeira no solo tiene tres cajones, sino que cuenta con mucha capacidad de almacenaje. Gracias a su acabado en color blanco nordic es fácil de encajar en cualquier espacio.

Es más, si quieres tener todo un dormitorio a juego, puedes adquirirla con otros muebles de la misma colección. Si estás comenzando a montar tu cuarto.

¿No sería estupendo tener todos los muebles de la misma colección? Aunque siendo un diseño con un colorido tan sencillo, resulta muy fácil encajarla con otras colecciones.

¡Pon a trabajar al decorador que llevas dentro y construye un dormitorio perfecto para ti y tu pareja al precio más bajo!

Modelo Nuevo Madeira

La colección Madeira es muy amplia, pero para aquellos que solo busquen lo mejor en cómodas de Muebles Rey, este con patas es el más interesante.

Un mueble auxiliar perfecto para un dormitorio de matrimonio, con 3 cajones de 100 cm de anchura. Perfecto para tener bien organizada la ropa y demás objetos personales en cualquiera de sus tres cajones.

Acabada en blanco nordic y sable, ¿no quedaría genial en tu dormitorio con el resto de muebles?

Si querías llevarte a casa una de las cómodas modernas de Muebles Rey… ¡Aquí la tienes! ¡Podrías conseguirla con una interesante oferta!

Modelo Space

Práctica, con un diseño moderno y lo más importante, la mejor opción para ti si buscas algo barato.

¿No creías posible encontrar cómodas baratas en Muebles Rey con un precio adecuado a tu presupuesto? ¡Aquí la tienes!

El modelo Space cuenta con cuatro cajones, siendo una pieza acabada en color roble que podrás combinar con todos los muebles del dormitorio.

Sus cajones te ofrecen todo lo que buscabas para la ropa, sábanas o cualquier pertenencia personal a un precio muy interesante. Si vas la tienda podrías conseguirla aún más rebajada.

¿No te vendría bien para comprar dos en lugar de una sola? ¡Es de las opciones más económicas de este top 3!