Saltar al contenido
Prodecoracion

Top 3 en literas juveniles de Muebles Rey

literas de Muebles Rey

¿Tus planes para este fin de semana es ir a ver literas de Muebles Rey? ¿Las necesitas para la habitación de tus hijos? ¿Un cuarto de invitados?

Si quieres crear un entorno joven y cómodo, este es el top 3 más recomendado para tu hogar. ¡Echa un vistazo!

Las mejores literas abatibles

Modelo Liverpool

Cuando tienes una habitación pequeña, hay que buscar formas de aprovechar al máximo el espacio disponible. Siempre viene bien tener una cama extra, pero, ¿y si no puedes perder ningún rincón de la habitación?

En ese caso puedes recurrir a las literas abatibles de Muebles Rey. Este modelo ha sido fabricado en laminado natural, acabada en colores roble y seda, lo que le da un aspecto joven y moderno.

La cama abatible inferior puede convertirse en un escritorio. La zona de descanso de tu hijo será la litera superior, con un quitamiedos firme para evitar que se caiga.

Un tamaño perfecto y con la que ganarás una cama extra cuando tengas algún invitado o tus hijos quieran que alguien se quede a dormir. ¿No crees que vale bien su precio?

¡No es de extrañar, ya que es una de las literas de Muebles Rey de mayor!

Modelo Lincon

No te convence ninguna de las literas de Muebles Rey, ¿porque lo que quieres es una abatible? Tienen diseños muy interesantes con esta propuesta.

Por ejemplo, el modelo Lincon. Acabada en colores nacar, con la zona superior en cacao y la inferior en beige. Es un mueble juvenil para la habitación de un adolescente o para un cuarto de invitados.

Una cama será fija, mientras que la superior puede estar cerrada y parecer un armario. Cuando vaya a quedarse alguien a dormir, solo necesitarás tirar del tirador para tener lista tu segunda cama.

Con el precio tan bajo que tiene, ¿no vale la pena apostar por este curioso diseño en el catálogo de literas juveniles de Muebles de Rey?

Modelo Three

¿Te gusta aprovechar al máximo hasta el más mínimo rincón de las habitaciones? ¡El modelo Three está hecho para ti! Una excelente solución con una de las más llamativas literas de Muebles Rey.

Un conjunto de dos camas, son somier de lamas, que se puede abatir fácilmente con ayuda del sistema hidráulico de pistón. Una vez abierta, las patas le dan una estabilidad total a la cama.

Además, cuenta con un altillo de almacenamiento en la parte superior con bastante capacidad de almacenamiento. ¡Así la habitación no parecerá tan pequeña cuando tengas las camas escondidas!