Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mesas de comedor de Muebles Rey más funcionales

mesas de comedor de Muebles Rey

Siendo tu comedor el lugar de reunión de toda tu familia, y cuando recibes visita de familiares, ¿te vas a conformar con cualquier modelo de mesas de comedor de Muebles Rey?

¡Claro qué no! Por eso, te vamos a hablar de cuáles son las mesas más funcionales de la tienda. ¡Habrá espacio para todos!

Mesas de comedor extensibles y baratas

Modelo Indora

¿No encuentras nada que te atraiga de esta mesa? Eso es porque tienes que verla en persona en la tienda.

Actualmente es una de las mesas de comedor de extensiblees Muebles Rey más demandada. Es extensible, con una tapa de cristal transparente y patas de metal cremada.

Con canto pulido, aporta mucha personalidad a un comedor. ¿Qué te parece como propuesta de mesas de comedor de Muebles Rey?.

Podrás recibir a mucha gente y tener siempre espacio suficiente para que todos se sienten en la mesa.

Modelo Messina

¿Quizás tu mesa de comedor no es grande, pero si que podría albergar a muchas personas moviendo los muebles?

¡Esta mesa de comedor extensible de Muebles Rey es perfecta para ti! Todas las mesas de comedor de Muebles Rey son únicas, no obstante, para los que les gusta hacer comidas en casa es mejor una extensible.

Cuando la tengas cerrada medirá 170x90x77 cm, pero al abrirla puede llegar a los 250 cm. ¿No es más que suficiente para tu comedor?

Modelo Yako

¿Te interesa comprar algunas de las mesas de comedor baratas de Muebles Rey para ahorrar un poco de dinero? ¡Aquí te traemos un modelo que te interesará!

Una mesa cuadrada que abierta tendrá una dimensión de 180x90x76,3 cm. Si el comedor de tu casa es pequeño, resulta perfecta. Cuando quieras recibir a gente solo tienes que apartar algunos muebles y abrirla.

¡Así todos tendrán un hueco en la mesa!

Modelo Atrio

¿Te gusta que las mesas tengan cristal porque eso hace que parezcan más originales y modernas? ¡Te va a encantar el modelo Atrio!

Esta mesa cuenta con un cristal templado de 12 mm de grosor, y unas patas lacadas en color blanco. Perfecta para los que quieren algo moderno para su salón.

¿Dejarás escapar una de las mesas de comedor modernas  de Muebles Rey con más estilo y con el precio más bajo?

Modelo Areins

¿No vas a escatimar en gastos para poder tener el comedor más moderno de todo el barrio? ¡La mesa Areins te puede ayudar!

Es una interesante propuesta del catálogo de mesas de comedor de Muebles Rey, puesto que cuenta con una superficie de cristal y patas en laminado natural.

Si su tamaño de 140x90x75 cm te parece pequeño, se puede extender hasta los 220 cm. ¿A qué es una opción muy barata con todo lo que te ofrece?