Saltar al contenido
Prodecoracion

Los mejores sofás de Muebles Rey

sofás de Muebles Rey

¿Cuántas tiendas te has recorrido ya en tu búsqueda por encontrar el sofá perfecto para tu salón? ¿Cuántos has probado?

¡Deberías ir a ver los sofás de Muebles Rey! Con sus diseños sencillos pero elegantes, y sus precios tan económicos, encontrarás el modelo perfecto.

Sofás de calidad con ofertas interesantes

Modelo Lemans

¿Sabes que ahora mismo puedes conseguir una interesante oferta en sofás de Muebles Rey? Por ejemplo, este modelo, que cuenta con una gran rebaja.

Los asientos están diseñados con espuma HR de alta intensidad, y su estructura es resistente. Puedes adquirirlo en un modelo de dos o tres plazas.

Su tapizado es en color gris, lo que lo convierte en el sofá ideal para un salón moderno y que busca transmitir una sensación de madurez con el diseño.

Modelo Irvine

Ya que vas a mirar sofás de Muebles Rey para tu salón, ¿por qué no mirar uno que sea sofá cama? El modelo Irvine es un sofá con un diseño elegante, tapizado en color blanco y que garantiza la máxima comodidad.

Una vez abierta la cama, esta será de 140×190 cm, ideal para acoger a dos invitados. Tu salón relucirá espectacularmente gracias a este fantástico sofá.

Modelo Perpiñan

¿Interesado en el catálogo de sofás de Muebles Rey? Te recomendamos que consideres el modelo Perpiñan. Si vas a la tienda, tendrías que probarlo.

Un sofá amplio, de 200 cm, para tres personas. Sus respaldos son reclinables y los asientos deslizantes. Su acabado en color gris oscuro, con vivos contrastados, aporta mucha personalidad al salón.

Cuenta con dos puff, ocultos en el brazo, que podrás sacar cuando alguien necesite un asiento extra o para apoyar los pies.

Modelo Olivia

Para ti, ¿qué es un sofá? ¿Un punto de reunión de la familia para el tiempo de ocio? ¿Un lugar en el que poder descansar al regresar del trabajo?

¡El modelo Olivia se adapta a cualquier situación! Si lo que estás buscando en los sofás de Muebles Rey es uno que se adapte al cuerpo y garantice el descanso, este es perfecto.

Sus asientos están fabricados con HR, una estructura de madera que lo hace muy resistente y patas metálicas para que tenga un soporte firme.

Su tapizado en color azul hace que no desentone demasiado con el resto de elementos del salón. Ahora, con la ayuda de este fantástico sofá, las noches que pases con tu familia viendo la televisión serán reconfortantes y relajantes.

¡Disfruta de lo mejor al precio más bajo garantizado!