Saltar al contenido
Prodecoracion

Cabeceros de Muebles Rey, ¿clasicos o modernos?

Cabeceros de Muebles Rey

¿Cansado de apoyarte sobre la pared para leer por las noches? ¿De qué te parezca tan desnuda tu cama? ¡Compra uno de los cabeceros de Muebles Rey!

Diseños modernos, colores vivos y diseñados con los mejores materiales. ¿Quieres que te aconsejemos con los mejores de su catálogo?

Cabeceros de cama con acabados perfectos

Modelo Ferro

Seguramente al acudir en busca de cabeceros de cama en Muebles Rey estés buscando algo tapizado, porque es la moda, ¿verdad? El modelo Ferro podría captar tu atención.

Está fabricado en simil piel, en varios colores, lo que lo hace una opción viva y encantadora. Tu dormitorio ganará mucho gracias a este cabecero, disponible para camas de 135 o 150.

¿Su precio? Seguramente sea una de las opciones más baratas en cabeceros de Muebles Rey para tu bolsillo.

Modelo Comic

¿A tu hijo le encantan los comics? ¿Y por qué no trasladar esa afición al cabecero que le vas a comprar? ¡También hay cabeceros de Muebles Rey decorados con motivos de cómic!

Este es uno de los más vendidos. Un tapizado que simula las viñetas de un cómic, siendo muy fácil de combinar y encajar con el resto de mobiliario por sus llamativos colores.

Y, por si fuera poco, es una de las opciones más baratas de su catálogo.

 

Modelo Gilford

¿Te pierdes entre un catálogo de cabeceros de Muebles Rey? ¿Tanto te cuesta tomar la decisión? Si lo que buscas es una opción elegante, moderna y que le dé un aspecto único a tu dormitorio.

El modelo Gilford tiene que acabar en tu dormitorio. Un cabecero tapizado en símil en color beige roto. Lo que lo hace más llamativo son sus detalles de cristal.

¿No crees que encaje en tu cuarto? ¡Cuándo lo veas puesto no querrás cambiarlo en muchos años!

Modelo Fátima

Todo lo que quieres hacer con tu dormitorio es, ¿darle un estilo tradicional? ¡Te encantará haberte cruzado con el cabecero Fátima!

Fabricado en madera y plafón alistonado, es ideal para aquellos que les gusta seguir con los diseños más clásicos.

Lo mejor en cabeceros de Muebles Rey, con un hermoso color cerezo y con chapa frontal de madera.

En el catálogo cuentas con una mesilla de noche de la misma colección que puedes combinar y así tener un dormitorio espectacular por un precio muy bajo.

Modelo Estoril

¿Te gustaría conocer tus opciones en cabeceros baratos de Muebles Rey? ¡También hay opciones fantásticas para los que tienen presupuestos reducidos! Por ejemplo, el cabecero Estorial.

Perfecto para aquellos que están montando un dormitorio moderno. Acabado con un laminado natural, y plafón tapizado en símil piel con capitoné.

Cuentas con dos opciones de combinación de colores (blanco con marco en color vintage o grafito mate con marco en color artic).

Un precio económico, un diseño hermoso y el mejor lugar en el que apoyarte para leer o ver la televisión.