Saltar al contenido
Prodecoracion

Escritorios para el hogar de Muebles Rey

Escritorios de Muebles Rey

¿No va siendo hora de cambiar el viejo escritorio que tienes en casa? Aunque puede que te parezca útil, hoy en día hay muchos modelos mucho más funcionales.

Por ejemplo, los escritorios de Muebles Rey. ¿Nunca los has visto? ¡Con conocerlos querrás comprar uno de ellos!

Escritorios elegantes y juveniles

Modelo Siena

Una mesa de escritorio no solo tiene que ser una superficie de trabajo. Debe ser un lugar en el que te sientas cómodo trabajando.

Y eso solo es posible si te ofrece algunos extras. Este escritorio no solo tiene un diseño elegante y clásico. Es moderno, gracias a sus patas cónicas y las combinaciones de colores.

Acabado en color Sahara, dispone de dos cajones lacados en verde, con una amplia superficie de trabajo (que se puede tener abierta o cerrada).

¿Qué te parece esta opción de los escritorios de Muebles Rey? Interesante, ¿verdad?

Modelo Londres

Tu hijo todavía es un adolescente, de modo que, ¿por qué no comprarle uno de los mejores escritorios juveniles de Muebles Rey? Un perfecto escritorio para un dormitorio juvenil, con cajones y un estante.

Combinando los colores seda y rojo, consigue aportar mucha vida a la habitación de tu hijo. La cajonera cuenta con ruedas, por lo que podrás colocarla en el lugar de la habitación que prefieras.

¿Qué te parece? ¿No crees que a tu hijo le haría ilusión si eligieses este entre todos los escritorios de Muebles Rey? ¡Seguro que lo consigues barato con una buena oferta!

Modelo Kassa

¿No quieres ver escritorios salvo que seas escritorios baratos de Muebles Rey? En su catálogo tiene muchas opciones económicas. El modelo Kassa podría ser, quizás, el más económico ahora mismo.

Sencillo, pero con un diseño moderno y una práctica superficie sobre la que trabajar. Cuenta con un cajón central, perfecto para almacenar pequeños objetos y material de oficina.

Una mesa de estudio fabricada en laminado natural y acabada con una combinación de colores en roble claro y naranja. ¿Podría ser lo que estabas buscando en escritorios de Muebles Rey? Para un despacho es perfecto.

Modelo Manchester

¿Cuánto más espacio disponga el escritorio mejor para ti? Entonces, solo te interesarán los escritorios de Muebles Rey que tengan una buena cajonera, ¿verdad? Este podría ser de tu interés.

Por su diseño juvenil lo podrías poner en la habitación de un adolescente, pero también en un despacho o la habitación de invitados.

Su acabado es fantástico, su cajonera tiene mucho espacio de almacenaje y su precio no podría estar más rebajado. ¿A qué esperas a ir a por él?